< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

quickkk

#4230 y tu que sabes si esa persona puede mantener un coche de 300cv?

1 respuesta
Spiker

#4231 Pues entonces que venda el Mercedes que tampoco va a tener me parece a mi.

1 respuesta
quickkk

#4232 lo mismito el coste que supone tener un coche de 300cv que uno de 150cv xD

Anda que no hay gente que se gasta 30k en cualquier coche y no llegan ni a 150cv, hay vida más allá de la potencia

pineda

que lleva pegatina de nurburgring en el ibiza 1.2 vinilado se paga a 1.10 en bet365

13
koalas

#4223 pa circuito ya te cuesta mas de lo que tu dices jajaja

Shooket

#4230

Por lo que veo yo he despertado un calenton en vuestra sangre

No, lo que ha despertado un calentón es tu ignorancia, comprarse un coche para ir a circuito dice xddd

De los conductores de este país, hay una pequeña minoría que les apetece ir a circuito, de estos una pequeña minoría que se lo puede permitir y de estos una pequeña minoría que acaba yendo a circuitos y de aquí una ultra pequeña minoría que va recurrentemente.

Proponer que alguien que se compra un coche caro debe hacerlo para ir a circuito es de gañán cuanto menos.

1
Spiker

#4229 Le puedes preguntar también a hexan que para que quiere más potencia como bien dice en #7201 el chaval con el coche nuevo y ya le pregunta que para cuando la repro, aquí ya termino que si no os ponéis nervioso y os quiero dejar descansar, el coche precioso lo veo por la calle y me quedo mirándolo pero YO no me compraría ese coche con mi dinero el como si lo quiere tirar por la ventana del salón.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4237 cuantos años tienes? y que coche tienes? y de paso, a que circuitos has entrado? heheh asi podriamos tomarte en serio o...

1 comentario moderado
5 comentarios movidos a Fotos de Nuestros Coches 2.0
B

.

1
Aguiluxo

Pues sere un flanders pero me quedo mucho antes con el Mercedes de 160 cv antes que un SEAT Leon cupra de 300 cv.

Y al precio que lo ha sacado kekaso ojo

@.@

3 1 respuesta
Sentry

#4246 Para gustos colores, que nadie te diga lo que te puede gustar o no. Cada cuál lo que su bolsillo le permita.

2 comentarios movidos a Fotos de Nuestros Coches 2.0
SevenOfThem

#4240 No he conducido uno de estos, qué tal va? Es divertido de conducir? Se nota lento? Suena bien? En el NFSU2 era de los que más me gustaban por la forma, pero con el tiempo la parte delantera ha envejecido un poco mal y me parece más bonito el restyling xD

Respecto a lo del Mercedes, pagas 40k por la calidad asegurada de Mercedes, sabes que es un coche que te va a durar toda la vida, no pagas por los caballos.

1 respuesta
5 comentarios movidos a Fotos de Nuestros Coches 2.0
Jok3r

#4249 Cuantas tandas en circuito llevas?

1 respuesta
ManKorR

#4256 0 tio, hasta que consiga la pegata de Nürburgring y la ponga en la trasera no pienso ir a circuito :(

1 respuesta
koalas

#4257 no puedes poner la pegatina si no has ido a dicho circuito...

3 1 respuesta
ManKorR

#4258 Era una coña por lo del tío de la pegata de Nürburgring de antes con el ibiza 1.2 :)

zoeshadow

Luego decís del chaval, pero aquí estáis lamiendoos las colitas unos a otros con la misma tontería...

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns