< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Shooket

#4380 Sobre qué precio?

En su momento estuve viendo y en la BMW Premium Selection tenían coches de segunda mano algunos a precios muy generosos, échale un vistazo no sea que tengan mejor precio ahí aunque no me suena que tuvieran unidades con tanto kilometraje.

1 1 respuesta
varuuco

#4381 sobre los 10k

koalas

Señores he comprado esto

https://www.amazon.es/UGREEN-Receptor-Bluetooth-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico/dp/B081GGB53R

Va enchufado al aux y al mechero del coche, hasta hay todo bien funciona de puta madre y ya tengo bluetoh en el coche para la musica y sin problemas

La duda que tengo es, recomendais desenchufar del mechero el cargador usb cada vez que aparco el coche? El coche es un bmw y al apagar el.motor ya no tiene corriente el mechero pero yoquese por si le pasara algo tenerlo enchufao o algo

1 1 respuesta
Markitos_182

#4383 si le quita la corriente pues ya está, no hace falta que hagas más

1 respuesta
koalas

#4384 pues esa es, gracias crack!

Kyuuga

Buenas.

En vuestra opinión cual seria el mejor sub? Viviendo en alta montaña y tal. Y con un clima medio de frio y nieve.

Estoy por pillarme el toyota rav4 de 2021.

Pero he leido que el mejor de esa serie es el del 2018..

Opiniones? Gracias

1 respuesta
B

#4380 si puedes, el historial de mantenimiento del coche y un seguro dee garantía de venta.
opino que es un coche genérico sin mas, con esa potencia y con cambio automático simplemente funciona bien, ni corre ni es lento; en el bmw lo único que le hace destacar frente a un golf, o un astra, o un leon, o similar, es que éste modelo aun funciona con tracción trasera, algo que el modelo actual ya no lo es.
Si está en buen estado y el precio te gusta, adelante. Es buena compra.
Yo optaría por un manual y algo mas potente.

1 1 respuesta
varuuco

#4387 muchas gracias! Me comenta el dueño que tiene las revisiones hasta 2018 en la casa oficial y que se puede ver desde el propio coche, que las dos siguientes son en taller de confianza y que aportaría factura.
En principio ando buscando coche para el dia a dia (20-30km), que no gaste mucho, automatico y que no me tenga que gastar un paston en arreglos de aqui a 5 o 6 años, solo lo justo (mantenimientos, ruedas, etc) tengo un presupuesto de unos 10k/€ y este mas o menos me cuadra. Me tira un poco para atras los kilometros y que los neumaticos estan para cambiarlos.
edit: a que te refieres con el seguro de garantia de venta?

Algún otro modelo que podáis recomendarme?
Edit: abro un hilo nuevo para no dar la chapa en la taberna?

1 respuesta
B

es un servicio de garantía gesitonado por una empresa externa a la venta, puedes extender la garantía contratando un seguro de uno o dos años.
La garantía de venta entre particulares es de solo seis meses, y muy difícil de reclamar.

por ejemplo: https://garantiaentreparticulares.es/garantias-coche.html

espikiller

#4386 Ese Toyota es un cachazo, si trae algo de diferencial o control de tracción y demás yo no me lo pensaría, el resto de suv al final son coches más grandes pescados y que consumen más que una berlina sin aportar nada.

1 1 respuesta
espikiller

#4388 esos bmw daban problemas con los tensores de la cadena, es un coche con bastantes km, yo no sé como andan de automáticos en segunda mano pero con 10k puedes encontrar mejores opciones seguro, un avensis por ejemplo.

1 1 respuesta
varuuco

#4391 El dueño me ha comentado que le revisaron la cadena y esta todo bien.
Lo mejor seria hacerle una revision.

Sobre el toyota he mirado algun auris y poco mas. Recomiendas algun modelo (motor) de avensis en concreto?
Gracias!
Edit: se supone que el problema con la cadena es de los motores n47 que llevan los diesel, este no debería de tener ese problema.

1 respuesta
espikiller

#4392 https://www.coches.net/toyota-avensis-18-140-advance-multidrive-4p-gasolina-2016-en-barcelona-48854300-covo.aspx

Por ponerte un ejemplo, cogería este antes mil veces que ese BMW con 170k

1
Kyuuga

#4390 muchas gracias, voy a abrir un hilo para poder hablar de ello

Sentry

Tengo una duda con Seat - Full-Link;

Mi coche venía sin FullLink pero me lo instalaron luego, pero desde que lo tengo ya no me conecta el Bluetooth con el móvil, esto es normal? No siempre me apetece tener el móvil conectado, antes con el Bluetooth era subirme al coche y ya estaba escuchando mi música.

Cambié de móvil hace poco pero esto debería dar igual, debería aparecerme el coche para conectarse no?

Si es algún fallo pues pediré cita en el taller..

1 respuesta
B

#4395 entra en los ajustes del sistema y borra otros teléfonos que ya no uses,
para mi es mas fácil 'resetear ajustes de fábrica' de sólo teléfonos conectados, y luego agrego un solo teléfono.

Markitos_182
2
7 días después
Paillo

¿Alguien sabe de un pulimento bueno para quitar el tipico rozon de un paragolpes al aparcar? Que sea "facil" de aplicar a mano... Llevo un rato mirando por amazon pero no me aclaro.

Talekxd

Alguien usa un localizador GPS para la moto? Si alguno usáis y me podéis recomendar uno, estaría genial gracias.

16 días después
Roads

Hola, que opináis del Boxster como 3er coche, para algunos fines de semana, etc? Estaba mirando principalmente algun SLK con kompressor pero la verdad que este porsche aunque es el "pobre" siempre me ha gustado.

BuLLeT_AZ

Lo dejo para que lo odiéis con libertad los que no visteis la joya.

4 respuestas
KILLOXON

#4401 Las verdades duelen, cambiar de marchas es un coñazo y sobretodo con cajas de cambios malas que hay que revolucionar demasiado para que pille velocidad. Si provaseis un automático bueno o un eléctrico la mayoría no querríais volver a ese suplicio en la vida, sobretodo en conducción urbana y tráfico concurrido.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4402
Tengo 2 automáticos (MB) en casa desde hace bastante. He llevado híbridos y full eléctricos. ¿Para hacer kilómetros y conducir por ciudad? Ok. ¿Para disfrutar? Ni con un palo.

1 2 respuestas
KILLOXON

#4403 Depende de lo que entiendas por disfrutar, no todo el mundo disfruta de un cambio manual en la mayoría de las situaciones del día a día, decir lo contrario es directamente mentir. Irse al circuito o hacer puertos de montaña no es algo que la gente común haga todos los días, si es eso es lo que entiendes por disfrutar, cosa que entendería.

2
n3krO

Para hacer rutas por montaña tampoco hace falta el cambio manual para disfrutar, total, vas a ir casi todo el tiempo en 3ª o en 4ª xDDDDD

Para mi un electrico o un automatico con doble embrague (obviamente en manual) me parecen igual de disfrutables. Eso si, convertidor de par + marchas planetarias dan asco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4403 Exacto los automaticos para ciudad son una puta bendicion, ahora para conducir por carreteras secundarias es mas divertido un manual, ah y autopistas prefiero un automatico con control de crucero

sacker

#4401 la pega más grande que le veo es que se queje de los coches manuales y como alternativa diga "prueba un eléctrico". Como si no existieran motores térmicos con cajas automáticas

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4407 Yo eso lo he ignorando, me parece un vegano mas

Sirius_spa

#4407 Es Vice presidente del club tesla...Esta gente son el relevo natural de los fanboys de Apple

1 1 respuesta
n3krO

Eléctrico >>>>> automático con convertidor de par

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns