< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B

.

Ivan007valla

#4500 Van todos a "garantía" con los 7 añazos que dan xDDDDDDDD

Joder macho tampoco les tenía yo por tan sumamente malos, me encanta el x-ceed de ahora, es precioso.

1 respuesta
spyro512

#4502 mi experiencia fue mala pero no los pillo habitualmente, puede que yo tuviera mala suerte

Podría hablar largo y tendido de otras marcas con las que tengo contacto constantemente

espikiller

Se hinchan a vender coches, no es que Kia sea mala porque de serlo todas las generalistas serían malas, hay que mirar el ranking de averías y sobre todo el trato que le da a la gente a los coches, que hay Peña que mantenimiento y buen trato 0.

Ivan007valla

Me suena un rodamiento del coche, es un Leon mk2 ¿alguien sabe más o menos cuanto me pueden cobrar?

Ojalá tuviera medios para hacerlo yo mismo en condiciones, porque tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
AeRoS

#4505 170€ me costó a mi, mano de obra incluida. Mismo coche.

1 respuesta
Ivan007valla

#4506 ¿En la casa oficial? Me parece un poco caro, vale 50€ escasos un rodamiento :<

2 respuestas
Markitos_182

#4507 Depende del rodamiento.
También hay que desmontar el buje entero para llegar al rodamiento y sacar el viejo con prensa y volver a meterlo igual. Y como esté quemado o muy rodado no descartes que tengan que tirar de soplete...
170€ no me parece descabellado.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4508 Que va, no lleva tanta historia, es todo quitar tuercas, va sujeto con tornillos a la mangueta nada más.

Es desmontar rueda, pinza de freno, dirección, quitar tornillos y tirar de ello (no se ha desmontado jamás eso, ni he cambiado frenos todavía, con lo cual seguramente cueste un huevo)

1 respuesta
Markitos_182

#4509 se ve que solo trato con coches viejos xd

AeRoS

#4507 No, era tambien la punta del eje.

10 días después
koalas

Buenos dias, hace unos dias pinte mi coche por un golpe, osea me repararon y pintaron el coche.

Hoy he cogio el coche y me dao cuenta que los cristales estan como pulverizados, tanto parabrisas y cristales de las puertas delanteras.

Alguien podria decirme como podria quitar y limpiar bien los cristales?

1 respuesta
Paillo

#4512 Pues yendo al sitio donde te lo pintaron y diciendoles que que clase de orangutanes son, que no pueden hacer un trabajo medio decente, porque manda cojones la verdad.

1 1 respuesta
koalas

#4513 el caso es que no quiero volver a verlos mas, menudo taller con poca seriedad, fui al dia siguiente a que me cuadraran bien el paragolpes y se pusieron farrucos, vamos que no quiero ir ni de coña

Prefiero limpiarlo yo antes de que le metan mano otra vez

2 respuestas
jorejore

#4514 un estropajo "metalico" unas nanas , pero limpia bien el cristal con agua y jabon antes , si hay polvo arañas el cristal.
O si no algun "estropajo" de vitroceramica o parecido.
De donde eres ya curiosidad

1 respuesta
PoloGODS

#4514 Lana de acero 0000

1 1 respuesta
koalas

#4515 #4516 he usado un estropajo de los tipicos azules y amarillos con un cubo de agua y jabon y lo he quitado todo lo he dejao flama flama.

Si es verdad que en los filos de los cristales de las puertas pues ha quedao algo pero ya le dare otro dia.

Soy de linares jaen, se de 2 talleres que son muy tops pero eran muy muy caros para la reparacion que yo les pedia. Era un faro nuevo, paragolpes nuevo y reparar, capo, aparte pintar. Que aparte de eso ni me lo han dejao perfecto el capo, hay que fijarse mucho pero bueno.

Cuando tenga que hacer algun retoque ire a uno de esos talleres buenos y les pedire que me lo dejen bien.

Se que cuando no te hacen bien un trabajo hay que reclamar, pero ya he reclamado una vez y encima te me pones farruco pues dicho y echo, no volver a pasar por ese taller nunca.

espikiller

#1160 quieren recuperar la marca y un Gulia normal ya está fuera de precio.

1 respuesta
granaino127

#4518 es una marca Premium...es normal que no tenga un precio de generalista, pero el GTA M ya es exorbitado para la gran mayoría que se puedan comprar un Giulia

1 respuesta
Shikoku

#4519 pues los acabados que tiene para ser premium.... Ejem

2 respuestas
granaino127

#4520 pues no tiene malos acabados, antes del reestyling si había alguna cosa que desentonaba un poco pero ahora está bastante bien.

1 respuesta
A

#4521 #4520 tiene "malos" acabados porque es stellantis y ese grupo de marcas es bastante chapucero para mi gusto.

1 respuesta
granaino127

#4522 Bueno Stellantis es desde hace 2 días como el que dice.

De todas formas Stellantis no funciona como un grupo en si, si no como una asociación comercial entre 2 grupos.
Alfa es del grupo FCA y de momento nada tienen que ver con PSA, que son la otra parte de Stellantis.

Los cueros que usa Alfa es de los mejores, de cualquier marca que mires. Lo único que tenia reprochable el Giulia a mi gusto, antes del reestyling porque ya lo han corregido, es la consola central (donde está la palanca de cambios, freno de mano, etc) que tenía unos acabados un poco “generalistas”.
Y eso ya lo han corregido, ahora lleva una inserción de madera o metal en función del acabado que elijas mejor trabajada, el aspecto y tacto de los botones y diales a mejorado y han añadido algunos detalles más de diseño.

2 2 respuestas
Shikoku

#4523 precisamente esa consola central es la que me chocaba muchísimo, pq era de generalista barato a tope

Lo vi hace 3 años cuando estábamos mirando coche

De todas maneras, con la mierda de comercial del conce al que fui, me sorprendería que vendiese nada de ese precio....

A

#4523 digo stellantis porque ya no es FCA, pero me parece un grupo de marcas que estaba de capa caída y de ahí su unión con PSA.

El problema de hacer las cosas mal la primera vez como eso de darle un acabado cutre a un coche que quieres vender como premium, es que te creas mala fama y eso pasa factura a largo plazo.

Y eso sin contar todos los gremblins que tenía el coche cuando salió, que también, da cosa dejarte la pasta que vale y que se pase más tiempo en el taller que en el garage.
https://jalopnik.com/here-are-all-the-problems-that-fca-has-attempted-to-fix-1797069082

1 respuesta
sacker

#4525 "Electrical Issues, Of Course" xDDDDD

4
granaino127

#1168 FCA sigue siendo FCA y PSA sigue siendo PSA.

Stellantis es una alianza de ambos grupos porque compartirán y desarrollarán juntos plataformas sobre todo para vehículos eléctricos, aparte de vehículos comerciales que llevan media vida compartiendo.

Pero cada grupo continúa teniendo su propia gestión, estrategias, etc y las inversiones y capital de cada grupo son por separado.

2 respuestas
FoxWinterMan

el giulia es un carrazo que igual los acabados son un pelin peores que en un g20, pero si los comparas con la serie F… estan ahi ahi, un amiguete tiene el veloce y es una puta delicia por fuera y por dentro

1 comentario moderado
jonhy_walker

#4527 no. Te podría hablar largo y tendido del modelo de negocio de Stellantis porque lo tengo de primera mano. En mi empresa trabajamos con 3 marcas PSA, y ya te digo que no va el tema de compartir "plataformas". es bastante más que eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns