< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

CaNaRy_r00lz

#4800 Respeta los limite y no te llegara ninguna, nadie te obliga a jugar al juego de la DGT

spyro512

#4800 si te pilla un radar varias veces seguidas, todas las repeticiones del cazote se invalidan hasta que te llega la notificación de la primera multa.

Me explico, te pilla un radar todos los días del 1 al 10 de septiembre. Si recibes la notificación de la primera infracción (la del 1 de septiembre) el día 11 de septiembre, las multas entre el 2 y el 10 quedan invalidadas.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4802 Aqui no pasa eso en Uk, te las comes todas y au xD

B

#4802 hostias, pues a recurrir del tirón, muchas gracias

RVA

#4800 ahí pusieron uno que se ve muy bien y si pasas a 51 parece que ya multa, en ambos sentidos.

1 respuesta
B

#4805 tengo una de 56 xD

E

Una pregunta, que escogeriais entre un Passat variant o una Touran, ambos 2.0tdi automáticos.

El Passat acabado executive y extras el paquete de seguridad y confort.

La Touran acabado avance y parecidos extras más techo panorámico.

Con cuál os quedaríais?

2 respuestas
Kyuuga

#4807 Passat

jos8

#4807 Cuantos trastos/viajes y con cuanta gente piensas hacerlos?

1 respuesta
ManKorR

#4802 what? Eso es verdad? Joder mi padre el año pasado tuvo multas de lunes a sábado de la misma semana en el mismo sitio xd

1 respuesta
E

#4809 principalmente es para trabajar, viajaría solo y con bastante equipamiento. Anteriormente he tenido un c4 grandspacetourer (7 plazas) y lo prefiero al Tucson que tengo actualmente, se me queda un poco corto de maletero.

1 respuesta
jos8

#4811 Si solo vas a usar el maletero, passat, si vas a tumbar asientos, el touran será un poco más cómodo por la altura, pero por espacio no es mucha diferencia.

Aunque ninguno de los 2 te va a dar el espacio del c4.

1
spyro512

#4810 sí, lo vi en fc un día y se citó la norma con claridad

1 respuesta
ManKorR

#4813 si es la norma que dices creo que es más por los aparcamientos, que no se acumulan pero porque es la misma infracción. Pero en radares creo que al ser en "momento" diferentes, creo que no te libras.

Aún así, buscaré a ver.

23 días después
espikiller

Gente, en bombilla H7 que me recomendáis que den algo más de visión, en amarilla o luz de siempre vaya, es para un coche antiguo que quiero intentar ganar algo más en carretera.

Gracias.

1 respuesta
Markitos_182

#4815 Mirate Philips XtremeVision

2 1 respuesta
espikiller

#4816 Si pero no son todas alógenas/luz blanca¿?

1 respuesta
Markitos_182

#4817 según Philips son 3500K máximo. Tiran a claritas pero no son blancas del todo

Creo que las blancas son las WhiteVision

1 1 respuesta
espikiller

#4818 interesasnte imagen, esta entonces que está en los 3400k no se verian blancas por así decirlo no? https://www.amazon.es/dp/B08LQTKT6B/ref=emc_b_5_t

1 respuesta
Markitos_182

#4819 No, no sería blanca como tal. Sería algo más parecido a lo que llaman "luz natural".

1
koalas

Perdonad si no va aqui, pero no habia un hilo dedicado al carnet de motos? No encuentro el hilo

1 respuesta
sacker

#4821 a ver si es uno de estos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/autoescuelas-carnet-a2-677572

https://www.mediavida.com/foro/motor/practicas-y-examen-a2-616084

y si no abre hilo nuevo o pasate por el hilo de las motos y pregunta lo que sea :)

1 1 respuesta
koalas

#4822 esa eeees graciaaas

1
BuLLeT_AZ

Dejo esto aquí...

1 2 respuestas
Ivan007valla

#4824 Los chicos de Diariomotor ya estan cociendo una comparativa entre las LED y las halógenas, en breve lo vamos viendo.

koalas

#4824 a mi me gustaria cambiarlas por unas de led, mas que na por dar mas vision luminica pero no sabria cual pillar

Sirius_spa

Qué hemos hecho mal en este mundo para que pasen estas cosas?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4827 Si te lo digo me como un aggro XD

BuLLeT_AZ

#4827
¿?


Deme 10 de cada

3 1 respuesta
W

mientras sea dakar y no charo y paco yendo a por izan y neizan al colegio todo correcto

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns