< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Sirius_spa

#4829 Me vas a comparar coches preparados específicamente para eso a que usen el "911" que siempre se ha asociado a deportividad y carreras para hacerlo un SUV más?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4831
Van a sacar una versión que sería equivalente a la Safari de los 80-90, no veo el drama xD

1 1 respuesta
Zexar

Las marcas fabrican lo que la gente quiere comprar. No es el caso ideal, pero va dirigido a todo el tema SUV

Sirius_spa

#4832 A ver....Drama no es, pero no se....Si fuesen a sacar una edición limitada para recordar al coche del Dakar, pues entiendo que usen el "911", pero si va a ser un suv más de la marca, pues hubiese preferido que no usasen el "911"

PD: En tu foto has puesto el 959,no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4834
La primera sep, que ya sé que no es 911 pero potato potatoe xD

ManKorR

Bonito 911 Aircross

Tambien llamar a ese coche SUV es un poco kekw. En las fotos no parece un sub, si no un 911 con suspensiones altas.

1 respuesta
J_Penny

#4836 Ya es más capaz que la mayoría de Suv del mercado

1
G

Tengo un Megane 2 del 2003, mi primer coche, desde Enero.

Hago entre 3.500 y 4.000 km por mes (cambio de aceite cada tres meses y medio xd). Ya le he cambiado bateria ( era vieja y me deje las luces puestas xd) y la correa de distribución que se salio al arrancar el coche, sin dañar nada por suerte.

Tiene ruidos y crujidos de coche viejo, pero es un puto mechero. 1600€ me costo. Y que me dure minimo todo 2023 xd

jumba

cuanto puede ser el precio de cambiar las bujías y una bobina ?
No tengo ni idea de mecanica

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4839 esa pregunta es tan genérica, es como decir .. cuanto cuesta un procesador y una placa ?

autodoc es tu amigo, mete tu marca modelo y motorización y te harás una idea de los precios aprox, salvo que quieras algo perfomance o oem que se irá por encima.

BuLLeT_AZ

Ni tan mal

1
12 días después
BuLLeT_AZ

Pueeeeees, me han gustado ambos Xd

1
RaymaN

He estado conduciendo un Captur alquilado unos días y definitivamente confirmo que los suvs son el horror para los que somos altos.

Ya había tenido problemas con un Tucson y un Q3, pero no había hecho tantos kms como estos días. El problema es que la posición de conducción me obliga a tener la pierna derecha en un ángulo de 90º con el pie en un ángulo cerrado en el acelerador. A los 5m ya me duele el tobillo y es un incordio.

No puedo echar el asiento hacia atrás para relajar el ángulo del pie porque entonces los brazos me quedan muy lejos del volante. Un coñazo vaya.

Edit: algo así pero con los ángulos de la línea amarilla algo más cerrados.

1 respuesta
Alexis99199

#4843 pero eso te debería de pasar con cualquier coche "alto" no? Monovolumen, 4x4 y furgoneta también tienen esa posición de conducción.

1 respuesta
RaymaN

#4844 en furgoneta creo que también me ha pasado, los otros no los he probado. En el caso este del Captur, es que la parte donde te sientas está paralela al suelo, no tiene la inclinación típica hacia dentro para no doblar tanto las piernas.

8 días después
n3On

Por no abrir un post y tal...

Gente ahora el Waylet de Repsol ya no dan "puntos" o "dinero" como querais llamaralo al repostar??? Es que me acabo de fijar, que las dos ultimas veces, el 1 de diciembre y hoy, no me han puesto "saldo conseguido" y eso... Descuento de 30cnt si, pero ya esta.

Es la misma gasolinera de siempre, pero me fijado hoy

1 respuesta
Markitos_182

#4846 Creo que eso eran los tres primeros meses. A mi nunca me dieron porque era cliente de hace ya años xd tremendo tongazo.

1 respuesta
espikiller

CEPSA tiene el acumulado en Carrefour y descuento por que tú vuelves o algo si, Repsol no tiene nada?

n3On

#4847 Fck! Eso no lo sabia! Cabrooones! jajajaja Gracias por la info :)

spyro512

Entonces qué sentido tiene pagar con Waylet?

2 respuestas
n3On

#4850 Pues supongo que aparte de los 20cnt de españita, tienes extra 10cnt y durante esos 3 meses pues acumulas pasta y yo por ejemplo ahora tengo 15€ para gastar en gasolina y descontarlo del total jeje

1 respuesta
Markitos_182

#4850 los extra 10c que descuentan. Con ese descuento extra ya son competitivos con las lowcost

1 respuesta
spyro512

#4852 #4851 anda vale, ando liadísimo, pensaba que el descuento era de 30cts per sé.

He vuelto ya a mi Españita hace un par de meses pero como sólo echo gasolina a coches de alquiler, ni me había catado de esto

1 respuesta
Markitos_182

#4853 ¿Sigues calibrando motores para los alemanes?

1 respuesta
spyro512

#4854 ya lo creo

Ahora estoy de lunes a viernes en Idiada, cerca de Tarragona, homologando un aparato muy simpático.

Esto hasta febrero, luego ya seguiré desde mi tierruca.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4855 que aparato? que me produce curiosidad esa simpatia xD

Markitos_182

#4855 Buena pista de pruebas tienen allí, lo estarás pasando como un enano

1 respuesta
spyro512

#4857 nah, homologación es solo en banco de rodillos en mi caso :(

1 respuesta
Markitos_182

#4858 Macho, que te dejen divertirte un poco

12 días después
n3On

Esto creo que nos interesa a todos ijijjiji

Tras el anuncio del Gobierno de no prorrogar la bonificación estatal sobre el precio de los carburantes, Repsol, consciente de la compleja situación económica que sigue atravesando nuestro país, ha decidido prolongar de forma excepcional los descuentos que ofrece a sus clientes.

Este compromiso de Repsol con sus clientes permitirá que todos los usuarios de la aplicación Waylet sigan beneficiándose de una reducción de 10 céntimos de euro por litro cuando reposten en alguna de las más de 3.300 estaciones de servicio de la compañía en España.

En línea con la estrategia multienergía de Repsol, tras el invierno, la compañía vinculará estos descuentos en combustibles a su oferta multienergética, que incluye tanto electricidad y gas, como solar y movilidad eléctrica.

Los descuentos asumidos por Repsol desde marzo de 2022 han permitido que sus clientes hayan disfrutado de ahorros cercanos a 440 millones de euros. Estos descuentos han reducido sus márgenes comerciales en un contexto de subida de las cotizaciones internacionales de la gasolina y el gasóleo que, junto con los impuestos, son la principal variable a la hora de fijar el precio de los combustibles.

Link: https://www.repsol.com/es/sala-prensa/notas-prensa/2022/repsol-prolonga-descuento-10-centimos-combustible-todo-invierno/index.cshtml

Yo no se que hacer antes de fin de año... Tengo 15€ en el waylet... Gastarlos ahora (son 20cnt), poner la gasolina solamente con los 30cnt o gastar el dinero despues cuando este a 10cnt xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns