< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Alexis99199

#4860 ostia no era consciente de que el 31 quitaban los 20 centimos, tenía por supuesto que lo iban a prorrogar.

Otro mini-ataque a la cartera.

1 respuesta
espikiller

#4861 Mini dice, hace años nos bombardean.

1 respuesta
Alexis99199

#4862 bueno, yo como conductor no he conocido la gasolina por debajo del euro imagínate tu.

Pero si, esto desde hace años es una broma.

sONFIL

#4860 Osea q con la waylet haran 10cts de descuento, pero los 20cts del gobierno lo quitan no?

Tenia q echar gasolina durante la semana q viene asi q quizas me adelanto y me paso mañana a repostar

Markitos_182

Están las gasolineras a reventar, y el precio subiendo desde el lunes :joy:

1 respuesta
Hades13

#4865 Yo tengo un viaje de +500km ahora (tengo que llenar el depósito), y cuando llegue pienso volver a llenar el depósito para ahorrarme unos eurillos en el viaje de vuelta xD

1 respuesta
Markitos_182

#4866 sí sí, si yo hoy salgo de ruta a curvear y voy a llenar a la ida y a la vuelta XD

RVA

5 céntimos ha subido de un día para otro. Yo ya he llenado los dos coches por ahorrar unos eurillos...

n3On

Si si yo me queria esperar a hoy o mañana, pero al final ayer o asi, ya fui a una lowcost de galp y me ahorrado hasta casi mas dinero. Porque sacando cuentas he puesto lo mismo y he pagado lo mismo que si hubiera utilizado los 15€ del waylet, asi que... GG xDDDD

Aqui teneis info por si quereis ver, porq ahora unas cuantas van a hacer lo de los 10cnt/l

https://www.motorpasion.com/industria/gasolineras-intentan-seducirnos-nuevos-descuentos-enero-seguimos-repostando-caro-que-hace-ano

koalas

Por no abrir un hilo, estoy intentando enterarme del tema de las zbe que no me entero una mierda

Los coches con etiqueta b podemos entrar en las zonas pero no aparcar en la via publica?

A dia de hoy no tengo la pegatina, y supongo que ya va tocando pedirla.

No suelo ir a grandes ciudades, aqui en linares aun no han dicho nada de la zbe y no se si es obligatorio ya

1 respuesta
A

#4870 Eso es
Yo tengo coche con etiqueta B y puedes entrar en zona ZBE pero no aparcar en vía publica
Si no recuerdo mal si que te dejan aparcar en parking dentro de ZBE

1 respuesta
koalas

#4871 pero no tiene sentido, si el coche esta aparcado que pollas va a contaminar jajajajaj

Pero no se puede aparcar en las calles de pago no?

2 respuestas
A

#4872 Efectivamente no me equivocaba
Los coches con pegatina B pueden acceder a las ZBE pero no aparcar dentro de ellas (es obligatorio hacerlo en un parking), mientras que fuera de las ZBE pueden circular con total libertad y también aparcar en zonas de estacionamiento regulado
https://www.autofacil.es/movilidad/restricciones-de-trafico/etiqueta-b-dgt-2023/458828.html#::text=Los%20coches%20con%20pegatina%20B%20pueden%20acceder%20a%20las%20ZBE,en%20zonas%20de%20estacionamiento%20regulado.

2 respuestas
koalas

#4873 pues nada a pedir la puta etiqueta

1 1 respuesta
Shooket

#4873 #4874 Fuente oficial de esto? Al menos en la web de ZBE del Ayuntamiento de Barcelona no se indica nada, último update de una normativa que entró en Julio22 a este respecto. Suena a fake news de la prensa, mismamente hoy he aparcado en zona azul y me han clavado +1€/h adicional por ser mi vehículo etiqueta B.

1 respuesta
A

#4875 https://www.madrid360.es/como-me-afecta/etiqueta-b/
Yo soy de Madrid y puedo acceder a zona ZBE pero solo aparcar en parking (con etiqueta B )

1
nerkaid

#4872 Pues es sencillo, al no poder aparcar eso te va a hacer plantearte de ir menos o ir en otros medios o si vais ir en menos vehículos y por lo tanto vais a contaminar menos.

3 respuestas
koalas

#4877 no digo que no, pero a ver cuanto dura esa medida, porque un coche con etiqueta eco ya se van mas de 20 o 25k

A

#4877 En Madrid está lleno de parkings públicos así que no hay mucho problema jajaja

Sirius_spa

#4877 Es un poco ridículo en el momento que si puedes aparcar en parkings públicos como en Gijón xD

1 respuesta
nerkaid

#4880 Y aquí en Madrid también, pero primero, estás dejando hueco para los residentes, segundo no estás dando vueltas buscando sitio para aparcar y tercero normalmente llevan un pago asociado, si fuera gratis la gente se organizaría menos para llevar menos coches y pagar solo un parking.

15 días después
sPoiLeR

Aunque haya un poco de hate por los eléctricos (yo el primero), ¿algún usuario ha pillado un eléctrico con el plan moves 3?

Al 99% que me voy a por un Tesla y veo que hay que ser cuidadoso con todos los pasos para que te aprueben la ayuda (que encima cotiza al irpf y tarda un huevo en ser cobrada).

12 días después
Chaotic

Hoy he visto un 345ci y ando loco buscando que motor lleva. Pero si no existe. Como que 345?

Era de un sr. mayor, no me lo veo cambiandole las insignias al hombre...

1 respuesta
spyro512

#4883 sería un 645ci hombre, qué 345ci va a haber xD

1 respuesta
Chaotic

#4884 Debo de estar medio ciego.

He visto que el 545 era un V8 y el actual es un 6L hibrido. Bah, me quedo con mi 440 xD

1 respuesta
spyro512

#4885 el 545i no existe desde el E60, para el F10 ya había desaparecido. En la generación F10 tenías el 535i con 6 cilindros y el M550i con un V8, antes del M5 con otro V8.

En la G30, la actual, pasa lo mismo: el 540i es 6 en línea y el M550i es V8, pero en el restyling han metido el 545e que es básicamente un 540i híbrido.

1
Q

¿Creéis que con la nueva normativa de la DGT y sus medidas anti-diésel propiciará una rebaja de precios (sobre todo en segunda mano) y los que vivimos en pueblos pequeños nos podremos comprar algún "calamar" a precio ganga?

11 días después
N

Ojala mazda siga viva mil años mas. Primer suv que me plantearia comprar (precio aparte) viendo que cumple esos consumos.

4 2 respuestas
J_Penny

#4888 ojalá saquen el Mazda 6 con la misma plataforma

2
Alexis99199

#4888 mis respetos para Mazda:raised_hands::raised_hands:

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns