Bateria moto Triumph Online, caracteristicas, precios y web

fastak_

Hola,

Necesito cambiar la bateria de mi Triumph Street Triple 675 (año 2008). He visto varias webs que las ofrecen pero me gustaría preguntar las cualidades que hay que tener en cuenta para seleccionar una bateria sin que te salga una mierda y pierdas dinero a la larga, porque las ofrecen desde 30€ hasta 90€ y no entiendo la diferencia...

Alguna web motera de referencia donde se compren estas y otras cosas para mi tipo de moto a buen precio y calidad?

B

Que marcas miraste?

1 respuesta
fastak_

#2 Estas por ejemplo: https://www.clicbaterias.es/baterias-de-moto/baterias-para-scooters-y-motocicletas/triumph/triumph-675-ccm/triumph-675-ccm-street-triple.html

1 respuesta
B

#3 Varta es la mejor marca de baterias, yo me pillaria esa.

1 respuesta
fastak_

#4 Y sin embargo es la más barata de todas? Que caracteristicas valoras?

1 respuesta
B

#5 Trabajo en una tienda de recambios y varta son los mejores fabricantes de baterias, es lo que llevan todos los talleres para montar. La ultima de mi coche era varta y me duró unos 8 años.

1 respuesta
fastak_

#6 Entiendo, gracias...¿pero igual sabrías decir que características se miden? Y alguna web aunque sea la de la tienda donde trabajas por favor

1 respuesta
B

#7 A ver, no voy a poner en MV la tienda en la que trabajo xd Yo pense que estabas buscando por referencia ya... vete a tu bateria y tiene que tener una referencia(por ejemplo en la varta la referencia es YTX9-BS), la metes en la pagina web y ya te van a salir todas las baterias que tengan de las mismas caracteristicas, y de ahi eliges la que quieras, no tiene mas.

1 respuesta
fastak_

#8 Me voy a explicar mejor. Lo que quiero es ver una batería calidad/precio decente porque esta me duro menos de 1 año y no hay opcion de reclamar garantía además de que no me apetece.

Buscando por la referencia no quiero volver a comprar la misma, sino alguna mejor que duré y no de problemas de carga ni nada.

Por eso pregunto webs y caracteriticas a tener en cuenta, para comprar en un sitio fiable y razonable en calidad precio además de buen producto eligiendo por sus specs..

1
B

Te estoy diciendo que por la referencia te va a cruzar todas las compatibles, no te va a buscar solo la misma que tienes. Y aparte tambien te estoy diciendo que varta es la mejor marca de baterias, que otras caracteristicas vas a tener en cuenta en una bateria?:rolling_eyes:

2 respuestas
suggus

#10 si no le dices la más cara parece que no se fía XD

1 respuesta
fastak_

#11 No es eso, me da igual si es la mas cara o barata. Yo me dedico a Informatica y si alguien me pregunta por un componente le aconsejo exponiendo las caracteristicas, reputacion del fabricante y garantia del producto.

Si contestara diciendo, Asus es el mejor y me quedara tan ancho tendria muy poco fundamento ese consejo no crees? Asi funciona con todo.

1 respuesta
Hobbes

#12 A ver, hay varios materiales por el cual se fabrican las baterías (están las clásicas, las de litio y las de gel), luego tienes que además de la referencia (que indican una forma de batería, un Ah (Amperios Hora que indica su capacidad) y un CCA (Amperios que es capaz de dar en frio). #10 te recomienda que cojas una por ser de buena calidad, ser de las clásicas y que por referencia va a ser sacar y meter. Si te quieres meter en el rollo de poner una de gel que es más ligera, tienes que buscar que por tamaño entre o no baile, que tenga los Ah y el CCA que necesita tu moto o en invierno te puedes llevar la sorpresa de que tu moto no arranca por estar al fresco.

1 comentario moderado

Usuarios habituales