BMW 316 Compact E-36 ??

Yeahh

Bueno, me venden este coche del año 97 con 120mil km, es nacional y me lo venden por 1500€.
De chapa y por dentro estan perfecto menos el techo ke esta con la tela un poco colgando.

Que os parece, esta bien para uso diario? consume mucho?

granaino127

Consume bastante para lo que gasta un coche mas actual...

Es un coche bastante sobrio de equipamiento y con una motorización bastante pobre....y por ese precio también hay 318 IS Coupe también que merecerían mas la pena, pero en fin...tu veras.

1 1 respuesta
Yeahh

#2 gracias por responder, hay demasiada diferencia en consumo?

nixonE1

Con todos mis respetos. Ya son ganas de poder decir: "Si si, yo tengo un BMW" porque o te compras un BMW o no te lo compras. Comprarse un coche "premium" para tener este motor y tantos años ya son ganas de querer aparentar.

Sino no le encuentro logica.

1 respuesta
Yeahh

#4 es como coche de batalla, yo tengo un freelader medio viejillo pero para currar buscaba otro y me ofrecen ese.. de aparentar poco.

Dj_Sergio

qué recuerdos :(

1 respuesta
Yeahh

#6 Lo tenias o ke?

1 respuesta
Rivendel

Piensatelo bien... los combustibles no hacen más que subir

Yeahh

Precisamente por eso preguno, para cersiorarme de que es una buena compra por el dinero que cuesta..

Dj_Sergio

#7 sip, el mismo

Stolz

120mil kilometros del 97 suena a le hemos bajado kilometros a saco, consumir va a consumir un cojon, ponle de unos 11 a 14 L/100 , como te han dicho el motor que tiene es bastante pobre para lo que chupa, por dentro, a mi los bmw de antes del 2003 no me gustan nada, pero bueno, a todo esto puedes contestar, son solo 1.500€, que si te dura un par de años sin nada gordo (piensa que con tanto tiempo y tan pocos km tiene que estar podrido) pues no esta mal de precio, pero como ya te digo conforme lo uses van a empezar a aparecer de todo, y creeme, los recambios no son NADA baratos jeje.

1 respuesta
Sirius_spa

#11 No tienen por que haberle bajado kilometros a saco si ha sido un coche que se ha usado por ciudad o el dueño lo usaba sólo los fines de semana

De todos modos, para comprobarlo, que te enseñe el papel de la ultima ITV y calculas

Yeahh

el coche es de la madre de un colega

1 respuesta
Stolz

#13 Si es de confianza, y a ti te gusta, y no tienes esperanza de que te dure mas de un par de años, pillatelo.

Usuarios habituales

  • Stolz
  • Yeahh
  • Sirius_spa
  • Dj_Sergio
  • Rivendel
  • nixonE1
  • granaino127