BMW M135i M235i F40.

ReEpER

#30

Alpine segunda mano ( 4000km ) (biplaza)
https://www.blocket.se/annonser/hela_sverige?q=alpine%20a110
Nos movemos en los motores interesantes sobre los 60K ( 250hk ),

Alpha 4C segunda mano ( biplaza )
Solo puedo encontrar uno y hablamos de 70K (240hk)
https://www.blocket.se/annons/halland/alfa_romeo_4c_spider_1750_tbi_240_hk_tct/89189896

Lotus Exige segunda mano (biplaza )
Nos movemos en 75k ++
https://www.blocket.se/annonser/hela_sverige?q=lotus%20exige

Cayman segunda mano ( biplza )
Nos movemos en 55k+
https://www.blocket.se/annonser/hela_sverige?q=718%20cayman

Las 4 opciones que das si, correcto, pero ya tengo un biplaza ( y curiosamente un 307 XD ) en barcelona ambos.

Si busco algo, es algo que pueda divertirme pero que pueda tambien ser usado a diario y sobretodo, que lo pueda sacar cuando tengo 10cm de nieve y que mi novia pueda cojer.

Los biplazas estan bien, yo mismo hice un Barcelona-Sardenya-Pisa-Firenze-Modena-Trento-Passo di Gavia-Stelvio-Lago di como-Milano-Monaco-Saint tropez- etc, pero al final dices... no iria mal tener dos asientos mas de tanto en tanto y poder poner mas equipaje, ( plus ya tengo 33 tacos ).

Antes que esas opciones me meteria en un m3/m4 o mas extremo un GTR/911 pero ya nos iriamos algo mas lejos de los 55k.

Igualmente de esas opciones sin duda el cayman seria el mas adecuado.

RVA

Pues yo iría a por un cayman si o si.

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ReEpER

#32 Volvemos a lo de antes, 2 plazas, y mas KM encima que el resto plus gastos de mantenimiento mas elevados que un M.

M2 competition 7:50 minutes en Nurbugring

Cayman S 7:47. Con el sobrecoste de encontrar un S bien de precio, y qencima perdiendo funcionalidad.

Que si, porsupuesto es un porsche, pero no deja de no ser un 911.

2 respuestas
E
#33ReEpER:

no deja de no ser un 911

menuda colección de perlas nos estás regalando, buen hilo!

¿te has planteado el Mustang v8?

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spyro512

Píllate un M135i o M235i, hombre, que llevan firma de un mediavidero.

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ReEpER

#35 what? Explica eso?

#34 cuudado que no digo qje los cayman son impresionantes eh. Pero vamos no son el "911". En estetica a leguas. En comodidad y versatility iigual.devaluacion mas de lo mismo..

Liego ya podriamos discutir sobre mejor reparto de pesos etc..donde el cayman al ser Central siempre sera mas facil de conducir y seamos sinceros... 99% mejor en casi todos los casos ( sin contar potencia de uno y del otro ). Coste de mantenimiento..

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spyro512

#36 he calibrado algunas diagnosis y certificado en ciclo todas, entre otras cosas, para ese motor.

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ReEpER

#37 Interesante!

Y realmente como ves dicho motor, Creo que sigue siendo el mismo b48 verdad con algunos refuerzos a nivel de pistones, cigueñal principalmente supongo para aguantar turbo mas grande.

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spyro512

#38 una auténtica puta bomba. El EA888 es una broma al lado, principalmente por sus 450Nm desde 1700rpm. No lo parece porque en cierta medida el coche es dócil, pero anda que se las pela.

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ReEpER

#39 ni dea de ea888 ;)

Vengo de un n52 pero son mundos distintos :)

Mañana probaré otros coches ya os diré!

ReEpER

Bueno, al final no probé el Rs3, lo unico interesante el CLA 250 y un A35 ( pero de la serie anterior ) La verdad que el CLA me parecia mas pequeño pero es bastante gordo. A nivel delantero mas espacio que el serie 2 nuevo, a nivel de atrás menos. Y el bmw a a nivel de interior mejor finiquitado. ( menos plasticos piano black etc.. )...

El A35 se notaba el interior algo anticuado ya y tenia como 35k km la unidad que probé. Me llamar¡an cuando tengan un a45 de pruebas.

Esta semana seguramente intentaré ir a por el RS3 y un model 3 solo por los loles.

Volv¡i a probar el m235i, y esta vez me lo pasé algo mejor. No se porqué. Pero la trasera me sigue pareciendo fea. En la bmw me ofrecieron pedirlo nuevo: unos 55k, dejarlo en el conce 2 meses sin usarlo y vendermelo como premium selection con 84km xD vaya tramas.

Me avisarán cuando tengan un m2 competition eso si, los seguros se disparan aquí arriba cuando cruzas la barrera de los 350hp.

Para que os hagais una idea:

Impuesto de circulación unos 70eur al mes.
Seguro unos 250 € al mes el 235i y unos 340 el m2.

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Sinso
#41ReEpER:

Impuesto de circulación unos 70eur al mes.
Seguro unos 250 € al mes el 235i y unos 340 el m2.

Habrá que saber las coberturas,pero dios bendito xdd

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ReEpER

#42 todo riesgo con una franquicia de 500 eur o asi xd 450-600 seguro. Un m4 paga unoa 600 al mes xd

Aqui unas fotos del que testee:

Y luego de dos que tenían arriba.. el azul pese a que al principio no me gustaba este nuevo Z, la verdad es que es bonito en persona:

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granaino127

#43 Consejo, asegura Todo Riesgo sin franquicia o si no, terceros ampliado.

Todo Riesgo CON franquicia muy rara vez lo vas a amortizar... salvo que te pongan una cuota anual como la de un terceros o que la franquicia sea sin limite de partes.
Generalmente son 1 franquicia por parte (el coche completo son 5 partes: frontal, trasera, cada lateral y superior), para pegar una hostia con un Serie 2 que te cueste el arreglo más de 500 pavos POR PARTE tienes que reventar el coche que posiblemente ya sea más de 1 parte lo que toque... y además si revientas el coche posiblemente lo den por siniestro total y a tomarpoculo la bicicleta xDD....

Ah, y no te quedes por probar el RS3 Sedan... puestos a mirar este tipo de coches, yo no me quedaría sin probar ninguno aunque tenga preferencia clara por alguno de ellos ya de inicio.

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ReibenN

#44

Hasta donde yo sé y tengo contratado la franquicia es por siniestro, no por parte.

#43

Alucinante ese Z4 nuevo. Llegarías a un 8 de segunda mano?

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granaino127

#45 Depende las condiciones que firmes en el seguro...

2 respuestas
ReibenN

#46

Pero no estás seguro que por parte no se refiere a parte al seguro y no parte del coche? Es que lo que tú dices no lo he visto nunca.

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granaino127

#47 Si, estoy seguro....parte del coche. Funcionan así todos los seguros, cada turismo se divide en 5 partes..
Las diferencias estan en que hay seguros que si tocas más partes en un mismo accidente sólo pagas 1 franquicia (siempre que sea en el mismo golpe) y otros aunque lleves un golpe en cada parte ocurridos en diferentes fechas te cobran 1 sola franquicia (cada vez más raros de encontrar).

Todos esos datos hay que considerarlos... al igual que por ejemplo la asistencia en carretera puede tener 1000 condiciones diferentes en cada seguro. Hay seguros que sólo cubren X distancia de asistencia, otros que cubren A PARTIR de X distancia, otros que no te cubren en poblado o en vías no asfaltadas, propiedades privadas, etc etc.....

1
ReEpER

#44 #45 #46 eso de que se divide en 5 partes es solo si ppr ejemplo son distintos siniestros. Tipico: repintar el coche si un hijo de puta te lo raya entero levantando la llave entre partes cuenta como 5 siniestros.

Yo mismo con mi primer z3 tube que rayarmelo yo entre rayadas porque me lo rayaron exactamente así y el mismo taller me lo dijo: antes de qje venga el perito acaba el trabajo.

En caso de por ejemplo un choque no se cuentan partes si no siniestro.

El the 8 esta fuera de scope por precio, tamaño y concepto.

Ten #45 que le hice una foto.. hace 2 semanas.. esta semana ya no estaba xD

J_Penny

Se ha hablado ya del Subaru Wrx?

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ReEpER

#50 Se ha hablado, pero realmente está un nivel por debajo a nivel de acabados de lo que busco. Bueno no solo 1...

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A

#33 el m2 tiene +60cv más adivina como recorta tiempo el Cayman.

Y por otro lado está el BMW supra que parece que también es ligeramente más rápido que el m2 a pesar de tener menos motor o que su hermano de chasis y tienes más espacio que un Cayman.

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ReEpER

#52 Evidentemente, pero hablamos de un coche totalmente distinto en cuanto a funcionalidad.

Y similares en cuanto a prestaciones.

Pese a ser funcionalidad no es top1, sigue siendo importante y como digo, ya tengo un biplaza del que no me voy a deshacer.

El supra está en 7.52 algo más lento que el m2, y seguimos en lo mismo biplaza pese a tener mas maletero. Pese a eso este toyota está bastante mejor por dentro en cuanto acabados que el resto de toyota, se nota que al fin y al cabo es un bmw con la chapita de toyota.

A modo curioso he estado mirando datos:

El m235i me sale a unos 600 € de impuesto de circulación anuales, el m2 competition unos 1200€ los 3 primeros años.
Luego bajan a 150 eur / 200 € respectivamente.

J_Penny

#51 Pensé que querías sensaciones y viviendo en el norte.. me parecía la mejor opción 🤣

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ReEpER

#54 sensaciones y algo de estilo no van reñidos hombre.

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