Bomba inyectora diesel adelantada

neo-ns

Pues hay un taller que los repara y por cada inyector son mas o menos 150€ y por montar y desmontar mas o menos unos 30€ de mano de obra que es 1h.

Hacer el diagnostico unos 30 minutos maximo que son unos 15€ y en la Ford me metieron 104€ por hacer 3 operaciones con la maquina de diagnostico.

Este martes lo llevare a ese taller de confianza y mas o menos calculo unos 400€ de reparar y mano de obra.

El taller en si no los repara, los envia a un taller de bomberos / inyectores.

PUTO_JEFE

¿Y no es mejor que los lleves tu directamente?

Me resulta demasiado barato, si te tienen que cambiar el cuerpo del inyector, o desmontarlos por completo

si por algun casual los desmontas tu, no toques la punta, ya que con la grasilla que tenemos en los dedos, puedes taponar los orificios de salida del gasoil y no funciona, y ya no te digo si esa parte choca contra el suelo..... :S

neo-ns

los desmontaria yo mismo, pero la falta de tiempo y seguramente no tenga la herramienta correcta para sacarlo bien y no buscando apaños para sacarlos, como ya he quedado con el mecanico, el miercoles me dira que tiene o que deja de tener y veremos si lo que me dijieron de los inyectores 1 y 3 es cierto, yo no me fio ni un pelo de eso y discrepo.

n4x0

#33 te basta con 3 llaves fijas o mixtas y ya los puedes desmontar xD

#32 si se caen al suelo no pasa na xD solo le pasa si le da una cabeza de valvula como a un motor que tengo por alli xD

neo-ns

si es que... igualmente mañana lo llevare al taller por que si tubiera tiempo lo desmonto pero como que no tengo y el coche tiene que pasar este mes la ITV, urge... si no el tiempo que aga falta.

PUTO_JEFE

#34 si se cae de punta, a tomar por el culo inyector, y si cae de lado, pocas posibilidades de que no se estropee nada... jajaja

Por pasar la itv un poco más tarde, que yo sepa no pasa nada... :S aunque teoricamente lo tendrias que llevar en grua.. y bla bla bla bla bla, pero no van a decirte nada si apareces con el alli andando

n4x0

beh, mi padre, desde el 2005 hasta el 2007 estubo mi padre sin pasarla xD y ahora desde el 2007 no la a pasado, y de todas maneras no la podria pasar, aun asi xD

Esperemos que no te cueste mucho el arreglo y tal

Usuarios habituales

  • n4x0
  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • granaino127