Bombillas Blancas para faros halogenos

elkirby

Buenas chicos,

Ando buscando cambiar las bombillas para mi Golf VII, de faros halogenos, para que en vez de que se vea esa luz "amarillenta", se vea una luz blanca y le de un toque más especial al coche.

La luz de las bombillas tienen que ser totalmente blancas (no azul pitufo) para darle un toque más moderno al coche y así ganar algo más en visibilidad. Se que las bombillas que necesito son H7 y H15. Por si alguien había puesto algunas y podría recomendarme algo, ya que en el concesionario oficial me piden 50€ por la pareja de H7, y he visto que las Philips salen más económicas y hasta ellos mismos me han dicho que las pida por Amazon que me ahorraré algo de pasta.

Para las H7 me han recomendado las Philips BlueVision Ultra http://www.amazon.es/gp/product/B004...f_rd_i=desktop

Pero para las diurnas, las H15, no he encontrado nada, y los del concesionario no me dijeron donde encontrarlas ya que su distribuidor tampoco tenía.

He intentado buscar con el buscador algún tema parecido pero no he encontrado nada, por eso abro el post, tanto para ayudarme a mi como para quien lo necesite.

Gracias chicos!

sonorc

No tengo mucha idea de este mundillo, pero por lo que estuve leyendo hace un tiempo en otros foros, todo lo que tenga tono azul te perjudica a la hora de conducir con lluvia puesto que te hace reflejo hacia ti mismo. Al final estuve entre unas Philips Xtreme Vision +130 y unas Osram Night Breaker Ultimate, y pillé las Philips (H4 en mi caso) porque venían a durar más.
De lo otro ni idea, te aconsejo que busques opiniones ya escritas por otros foros, y bueno suerte en tu compra xd !

Site

Yo a mi coche le puesto unas H7 y la verdad si que cambia. También le puse bombillas de posición blancas. Ahora eso si, la iluminación no es la misma. Tiendes a ver menos, pero como tampoco conduzco de noche apenas pues mira. Tampoco es que no veas una puta mierda, pero se ve menos.

Yo estuve a punto de cogerme esas que has puesto, pero al final pensé que como se me fundiera una puta bombilla de esas cambiarla me iba a costar un ojo de la cara y cogí otras baratas, y de momento, fenomenal.

Te pondría una foto de como se ve la diferencia de un foco a otro, pero es que no se donde estan las fotos que eche. Si las encuentro te las cuelgo.

Un saludo!

PD: Tienes que pensar que esto de las luces blancas que ves en algunos coches es porque llevan Xenon, y por eso tienen ese tono.

2 respuestas
elkirby

#3 La cosa es que en el propio concesionario me venden ellos unas que son blancas por valor de 50€ la pareja. Lo he visto en un coche puesto y la verdad que si que son blancas. Pero era por si podía ahorrarme unos cuantos euros más que nada porque he visto que las luces diurnas me salen a 30€ la pareja.

DreaMwOlf

#3 pues de pasar de amarillas a blancas justamente luce y ves mas por la noche aparte que te cansa menos la vista

PUTO_JEFE

#1 Existen unas que son whitevision. Se las monté el otro día a un coche y no tenían mala pinta, lo único que no se decirte la visibilidad porque no lo conduje.

De precio a mi me salen mejor, pero supongo que en una tienda de recambios o un norauto sean unos 30 euros la pareja.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • DreaMwOlf
  • elkirby
  • Site
  • sonorc