Botas de Alonso

WaTos

Alguien tiene las mas remota idea de donde venden la alpinestars de fernando alonso?

:s

NeoSky

io tb kiero

GaN2

Pos exactamente esas no se donde se venden, pero las de Schumi las comercializa FILA. Por cierto, son zapatillas de tobillo alto, no son como unas puma o unas nike cortez. Queda un tanto gei en un tio, pero wueno xDDD

o0OeMiNeMO0o

con el pantalon por encima no se nota

DaRk_L3g0l4S

Ala aprovecho y lo pongo aqui.
Alguien sabe si en el corte ingles venden la camiseta o el polo del Renault F1 Team de 2004? Es que en internet veo camisetas diferentes de alonso,gorras y esas guarrerias...pero io quiero la camiseta que llevan ellos, la de mild seven-guru-michelin-elf-renaultf1
http://photos.racing-bag.com/zoom/polot_226160.jpg
tal que esa :D
Ala chavales, gracias de antemano

PD: De las botas no tengo ni idea, pero dudo que las vendan

GaN2

Os recomiendo que vayais a un concesionario Renault y pidais un catalogo de merchandaising si tienen. Generalmente las empresas de coches que tienen equipos en algún tipo de competición sacan a la venta una colección de ropa y accesorios que solo se venden en los concesionarios, tiendas de la marca o por correo. Podeis probar a ver si tienen las botas o el polo, eso si, no penseis que va a ser barato. Yo me pille el catalogo de BMW la ultima vez que fui al taller y os puedo decir que los precios de los polos están entre 40 y 60 euros, así que el de Renault costará más o menos lo mismo. Las zapatillas nu se, pero echale unos 100 euros.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • p4weraDe
  • GaN2
  • DaRk_L3g0l4S
  • o0OeMiNeMO0o
  • NeoSky
  • WaTos