Bridgeston A005 Evo

Severance

https://www.bridgestone.es/neumaticos-turismo-4x4-y-furgoneta/todo-tiempo-neumaticos-weather-control/a005

Este neumático es para todas las estaciones?, Tiene alguna contraindicación cómo que se gaste más en seco?.
Gracias.

Markitos_182

Weather Control A005 es un neumático para todo tipo de clima diseñado para todo tipo de condiciones climatológicas para que pueda utilizar los mismos neumáticos durante todo el año.

No he visto reviews de este neumático, pero el CrossClimate de Michelin funciona muy bien. Son las gomas que les recomiendo a mis padres.

1 respuesta
Severance

#2 los crossclimate gastan más en seco?

1 respuesta
Markitos_182

#3 No tengo ninguna referencia de los Bridgestone.

1 respuesta
Severance

#4 ya, pero los de Michelin en seco se gastan más de lo normal?

Markitos_182

Lo tienen mis padres, no yo. No me consta. Aparte a mi los neumáticos me duran 60 000km tranquilamente, no le preguntas a alguien normal xd

Killer_M4A1

Bajo mi punto de vista después de 6 años en el sector:

Mirar consumos en turismos siempre me ha parecido una mera herramienta de márqueting. Puedo entender que un profesional del camión con diferentes gamas como autopista, regional o mixtas tenga sentido mirar consumos a los 100 pero al final de la vida de unos neumáticos de turismo el consumo que te ahorras es minimo

Ahora hay campaña de Michelin de hasta 60€ en premios. www.michelin.es/promociones. Las Cross-Climate son un muy buen neumático en cuanto a rendimiento Km. Con un C4 que es un hierro 50.000KM. La primera generación se deformaba mucho, con la Plus lo solventaron

Goodyear olvidate, se arrancan que da miedo.

Bridgestone tiene un MUY buen neumático de verano pero desconozco que tal funcion en 4seasons. Y si, el que has puesto es neumaticos 4estaciones con homologacion M+S pero no con el pictograma de invierno, que solo la tiene Michelin

2 2 respuestas
Severance

#7 tyty

aviciih

#7 a que te refieres con que goodyear se arrancan que da miedo?

1 respuesta
Killer_M4A1

#9 La banda de rodadura se arranca la goma a trozos, como si hiceras mucho camino de tierra / gravilla y se va arrancando la goma a trozos

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • aviciih
  • Severance
  • Markitos_182