Buscando coche de segunda mano

eondev

A mi madre se le ha roto el coche y mi padre quiere comprarle uno no más caro de 6-8k financiado a una letra máxima de 140-150 pavos (si es menos mejor). No es urgente la compra de coche pero sí queremos ir mirando y enseñándole coches porque al final le tiene que gustar a ella.

Los requisitos son bastante laxos, y según vuestras recomendaciones pueden variar, de momento lo que hemos ido buscando han sido:

  • Del 2014 o más nuevos
  • Un mínimo de potencia, a partir de 96-100cv está bien
  • Ni SUVS, ni coches enanos. Quiere un coche de tamaño medio con 5 puertas. Que sea útil en espacio y en tamaño.
  • A mi madre le hace ilu tener una cámara trasera para aparcar. Y si el interior no es el típico gris muerto pues mejor.

No quiero nombrar ninguna marca, he ido pegando vistazos en las páginas de segunda mano, viendo mucho coche clónico y sin saber muy bien si me pierdo alguna marca que no conozca dentro de las más típicas.
Acepto todo tipo de sugerencias fuera de los parámetros (más antiguedad etc...).

Gracias!

SuperMatute

Hyundai o Kia, por el precio que buscas y lo que buscas serán coches con sus buenos kilómetros. Y lo mas fiable siempre es un coche coreano, en general claro, siempre te puede tocar la china con cualquier modelo o marca.

Los I30 con unos ciento y algo de mil de kilómetros rondarán por ahí. Para todo lo demás @granaino127

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • eondev