Buscando substituto a mi Grand Vitara 2004

Shikoku

#30 a la ida (coche lleno y la vaca tb) + aire puesto todo el camino y por autopista a 140 media de 9,2

A la vuelta solo 2 personas y el coche medio lleno de cosas, sin nada en la vaca, aire mitad del camino, mitad autovía mitad nacionales a 90-110 media de 7

1 respuesta
Markitos_182

#31 Not bad. ¿Reales o del ordenador de a bordo?

1 respuesta
Shikoku

#32 reales

La verdad que para el uso que le damos (muy poco ciudad, casi todo viajes) y ahora que cumple 1 año, solo le hemos echo 8mil km

16 días después
DarkKonum

Bueno, por cerrar el hilo como referencia, finalmente compramos el Forester con el EyeSight. Por desgracia solo tenían disponibles el blanco y el gris grafito. Al ser zona franca los colores que llegan son más limitados. Fuimos por el blanco por ser un color más práctico para mantener. Hice un test drive el lunes y la verdad no noté nada raro con la CVT. Si se nota que al pisar el acelerador el coche tarda un poco en acelerar, pero no voy haciendo carreras por ahí.

En verano nos iremos a hacer la carretera austral con él, unos 2.000 kms con mucho camino de tierra. Caerán unos neumáticos mixtos fijo ya que los de serie son de carretera.

1 1 respuesta
Markitos_182

#34 ¡Pon una foto con los mixtos cuando los tengas! Aquí o en el hilo de fotos

2 respuestas
DarkKonum

#35 Eso será en un par de meses, que primero hay que terminar de pagar el coche :sweat_smile:

2 respuestas
miikorZ

#36 creo que no has entendido a #35 😅

Se refiere a los consumos.

1 respuesta
Markitos_182

#37 Nope, me refería a los neumáticos mixtos.

#36 También puedes poner una foto del coche ahora y luego con los mixtos :D

1 1 respuesta
DarkKonum

#38 lo haré, lo haré :D y él invierno que viene con los de clavos jejeje.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • granaino127
  • perche
  • Ladron
  • Talekxd