Busco una berlina o sedán ideal

MoonKai

Resumiendo:
Vengo de un hyundai ioniq híbrido y la verdad que tiene puntos que me han gustado mucho. Entre ellos estética, consumo, comodidad, tecnología y a pesar de ser automático el poder usar el modo sport y el cambio de doble embrague.

He estado viendo mondeo, passat, el mercedes, el audi a4, opel insignia, el equivalente renault etc.

Pero los que más me han llamado la atención son 2:
Uno el peugeot 508 por equipamiento aunque menos estéticamente, sobre todo la zona del volante.

Y otro el mazda 6 sedán rojo soul crystal que me parece precioso.

Lo usaré para 20000 km durante 1 año y después es probable que baje a 6000-10000. Por eso en mi opción principal de mazda, no llega a convencerme darle al motor diésel, aunque estoy en el límite.

El precio más o menos por lo que rondan estos coches, en torno a 30k 10 arriba o abajo

No SUV por favor xDDD.

HeXaN

¿No has mirado el mercado de segunda mano? Con ese presupuesto podrías pillar verdaderos barcos con nada de kilómetros.

1 respuesta
korne

El Mazda 6 o el Peugeot 508 son unos pepinos

3
MoonKai

#2 le echaré un ojo, a ver qué berlinas me encuentro. Tuve un ford Mondeo de segunda mano aunque era casi nuevo

Ya que estamos, el cuero interior blanco me produce sentimientos encontrados, tengo opción de ponerlo para el equipamiento que voy a pedir también. Pero nunca he tenido uno y no sé cómo envejece de aspecto, si se llenan enseguida de mierda básicamente

MoonKai

Siento doble post, pero ya que el hilo está medio muerto planteo otra cuestión.

Viendo venir un próximo confinamiento, creéis que los precios caerán a la baja con la próxima crisis/cuarentena? Apenas conseguirán vender coches y van por objetivos

1 respuesta
cournichon

#5 de momento en los últimos 2 meses se han vendido más de los esperado, por lo que de momento los precios han hasta subido respecto a pre-covid (y más si cuentas el plan renove del gobierno). a medio-largo término es una incógnita.

1

Usuarios habituales

  • cournichon
  • MoonKai
  • korne
  • HeXaN