Busco coche [2ª mano] MAX 18000

GrimMcSlam

Tipo de coche: Berlina aunque también me gustan los SUV.
Modelo de coche en mente: Opel Insignia, Toyota Aventis.
Combustible: Diesel
Potencia deseada: 120cv minimo, que tenga salida aunque el coche sea grande y no pase dificultades en las cuestas.
Tipo de uso principal: Ciudad
Numero de pasajeros habitual: 1-3
Año: 2015 en adelante

Otros: Un factor importante es que tenga un maletero grande y que en el futuro me sirva si tengo hijos y demás.

Muchas gracias de antemano.

suggus

De 2015 en adelante y por ese presupuesto, buscas un KM.0 . Lo mejor que puedes hacer es ir a las casas no? Te has pasado por alguna a ver? En un par de meses quizás saques una buena oferta de modelos nuevos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2 Hola, gracias por contestar.

Aún no he ido a ningún sitio porque me gustaría primero tener claro qué coches quiero mirar porque si no me vuelvo loco.

Estos son los que se me han ocurrido:

Toyota Avensis
Opel Insignia
Mazda Mazda 6
Hyundai I40
Peugeot Peugeot 508
Volskwagen Passat
Ford Mondeo

1 respuesta
jonhy_walker

Hola. Yo tengo un avensis de 2011. He trabajado en Toyota y sigo trabajando en el automóvil por si te sirve de algo y te lo recomiendo. El tema es saber que motor vas a poner. Y el mazda6 es muy buena opción también, pero más caro.

1 respuesta
jonhy_walker

Estoy desde el móvil no puedo editar. El insignia tiene el problema de que atrás con más de 1'75 se dan en el techo. Es menos silencioso y menos fiable, con mantenimiento más caro que Toyota.
El i40 me parece sobre preciado al máximo. Y no tiene el confort de marcha de ninguno de los que has puesto, amén de materiales mucho peores, y motores.
5008 es PSA. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Me parece bonito, pero no lo compraría. Sobre todo teniendo en la palestra Mazda y Toyota.
Huye del Passat. Mantenimiento abusivo. Caros. Aunque para revender te pagarán bien.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3 Mirate el toyora auris, lo tiene un familiar mio desde hace 5 meses, en 140cv gasolina y wooow es una puta pasada el coche, yo era el de que jamas me iba a pillar un toyota y tal, pero madre mia que puta pasada de coche

1 respuesta
TheSeeker

un cactus igual no es mala idea :P

1 respuesta
GrimMcSlam

Gracias a todos por contestar.

#4 #5 yo me he subido en el Insignia y mido más de eso y no me he dado en el techo. Es de mis preferidos pero mucha gente ya me ha recomendado huir de los Opel y me da mala espina.

El Toyota Avensis me gusta bastante menos en apariencia y tiene un precio parecido pero por otra parte mucha gente me ha recomendado Toyota.

#6 Demasiado pequeño para el uso que le queremos dar.

#7 Es una de las otras opciones pero no nos gustaba mucho.

1 respuesta
FoxWinterMan

#8 Hmm pues al menos que quieras cargar muchisimas cosas, el Auris me parece mas que sificnete, el otro dia metimos dos bicis de montaña (una de 29) y sobraba sitio.

Sino, piensa quizas en un Passat? El mondeo tambien es muy solido, opciones hay miles, y como tu comentas, el Avensis es algo feo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#9 basicamente niños xD

1 respuesta
isnotavail

Si te molan los suv's , tienes el juke dig-t 115cv por 17.000 nuevo,con financiacion incluida.

2 respuestas
FoxWinterMan

#10 cuantos man cuantos!! jaja una docena?

1 respuesta
GrimMcSlam

#11 de los SUV he leido q el consumo se dispara un poco pero también los tenemos en cuenta.

#12 aún no lo sabemos XD es una inversión de futuro!.

2 respuestas
jonhy_walker

#11 Está preguntando por coches

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#13 mirate el Auris, si vas a la toyota aunque sea, prueba ambos...muy recomendado!

Pd: futuros trolls de deportes incoming!

isnotavail

#13 Ahi no te puedo ayudar, porque solo lo tuve un fin de semana, pero en teoria el motor y caja de cambios eran nuevos y gastaban menos que las anteriores versiones, y el coche tiraba de lujo, me lo lleve por las curvas de gava y apretandole el coche pedia mas.

#14 Ha dicho que le gustaban los suv's, y el juke es lider en su categoria, y se ajusta a su presupuesto incluso nuevo.

ObiJuano

El juke de SUV poco, es un utilitario y de los pequeños

Raziel022

Yo tiraria por Mazda 6, Honda Accord y entiendo que el Avensis no te guste, es un coche fiable pero la verdad es que es anodino con ganas.

Por nombrarte algun otro con buena conduccion y muy espacioso, Ford Mondeo.

Pero vamos, el Mazda 6/Honda Accord seria mi eleccion.

No entiendo que te recomienden un Juke si estas pensando en Passats.

Knelo

Ninde coña te compres un insignia.

Madza6, honda accord, passat, mondeo.

Por fiabilidad , honda. Luego depende de tus gustos

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Raziel022
  • isnotavail
  • FoxWinterMan
  • jonhy_walker
  • GrimMcSlam
  • suggus