Busco coche [NUEVO] max 23000

JJeNnY
  • Tipo de coche: berlina / familiar
  • Modelo de coche en mente: tengo ojeados 3 modelos Citroen c5 hDI 140cv, Opel Insignia 1.6 CDTi 136 cv y Kia Concept 136 cv.
  • Tipo de motor

Combustible: Diésel
Cilindrada deseada: 1600 mínimo
Potencia deseada: 120 mínimo
Comentarios: Los coches que me llaman la atención son grandes y confortables con un buen maletero disponible, las marcas premium no me llaman la atención ya q en ese rango de precio creo q traen poco equipamiento en comparacion con otras marcas. Se puede estirar un pelin el presupuesto hasta unos 25k.

  • Uso

    40000 KM de media anuales medios
    Tipo de uso principal ciudad a diario y 2 viajes de 300km de media al mes.
    Numero de pasajeros habitual: 2
    Capacidad de carga: media, alta.

sacker

te has mirado el Mondeo? el modelo actual lo sacaron hace nada y está muy bien parido.

Y el Mazda 6?

IIpereII

Opel insignia?

DavEsp

Igual te interesa el siguiente artículo:
Comparativo berlinas turbodiésel

1 respuesta
JJeNnY

He visto una oferta de la nueva motorizacion de citroen cl BlueHdi 150cv con star & stop por unos suculentos 24mil.

El ford mondeo trend por 23mil tmb tiene buena pinta.

#4 la comparativa esta genial pero nos acercamos mas a los 30mil q mi tope de 25mil :S

Voy a echar un ojo al mazda 6.

1 respuesta
JameZ-

Mira también el seat exeo, muy buen coche

DavEsp

#5 siempre puedes pillarte una versión inferior. Las versiones del análisis son bastante tochas.

Tampoco tenía claro que lo querías nuevo.

A mi Mazda me encanta, vaya línea más bonita han sacado.

xJOSHx

el ford mondeo y el mazda 6 estan muy bien, te recomiendo que les eches un ojo

JJeNnY

El mondeo se ajusta a presupuesto pero el mazda 6 nuevo ( no encuentro ningun km0 ) se escapa del tope de presupuesto.

1 respuesta
RVA

Y un skoda octavia????
Fijo que por ese precio te llevas más motor y equipamiento que con el resto...

telemaco103

#9 Si es como los modelos (mondeo y mazda 6) del año 2000, son el mismo coche, los hicieron los mismos. En los modelos de ahora no se si seguirán siendo los mismos

Xoid

Seat Leon ST FR 2.0 150cv.

granaino127

Yo en berlinas a día de hoy me quedaba un Passat, pero como se te va a ir de precio miraría un Mondeo....

Personalmente el Mondeo lo preferiría gasolina porque los diésel son PSA y no son muy de mi agrado, pero dado que te planteas un C5 que es PSA igualmente, pues en realidad a nivel motor te da lo mismo porque en ambos casos es igual.
Ford suele hacer descuentos bastante jugosos sobre todo con los plan PIVE... Yo lo miraría porque el Mondeo nuevo en líneas generales está muy bien.

Es una de las mejores berlinas en valoración general precio/calidad/tecnología/equipamiento...

El Exeo está cojonudisimo (es puramente un A4 mod 2005) pero ya está retirado del mercado y si queda algo "nuevo" será algún KM0 o stock

1 respuesta
Hades13

#13 Me encanta el Exeo. Me parece un coche muy bueno, y muy elegante, por un precio realmente bueno.

N3rv

Yo me compre mi BMW serie 3 por 24k pedido a fabrica

Usuarios habituales

  • N3rv
  • Hades13
  • Xoid
  • JJeNnY
  • xJOSHx
  • DavEsp
  • sacker