Busco coche nuevo Max.19k€

snhckr

#30 Yes, lo bueno de tu modelo tiene los kits sport disponibles mientras que el modelo nuevo le quedan un par de meses para que lo saquen. Creo que también han tocado un poco el paragolpes delantero y los antinieblas.

1 respuesta
B

#31 Si esta modificado y si te fijas yo tengo pintado el frontal con full dip (vinilo) para darle forma de boca... si quieres te pongo unas fotos xD

Lo que me gusta del modelo del 2017 son las llantas que saca el FR... pero en comparación con equipamiento, este salia super equipado xD
Tambien estuve mirando los mismos coches que tu... al final me decidi por el leon por que la linea del SC me parece muy bonita (no tengo niños) a la larga puede ser un inconveniente el 3 puertas pero mientras que pueda aprovecho xDD

Si realmente buscas un buen coche yo te diria que un leon o un golf por el segmento que estas buscando xD el A3 tambien esta genial y los acabados premium son una pasda pero demasiada pasta.

Yo sino fuera por este acabado que sacaron estaba muy tentado por el golf xD

1 respuesta
snhckr

Fotos son bienvenidas #32

1 respuesta
B

#33

La ultima es para que veas la diferencia sin vinilar el frontal xD como dices que quieres un acabado deportivo supongo que te gustara.

Esta forma de boca en el modelo 2017 no la puedes hacer por la forma que tienen los antinieblas xD

1 respuesta
Chevin

#34 Queda increible el vinilo

Has mirado el mercedes clase a? yo los he visto de ocasion por 18 mil o asi y ese mismo segmento, el amg lo vi por 22 pero eso ya es otro nivel, todo el interior de fibra de carbono, etc...

3 respuestas
frostttt

#35 ¿Un Mercedes Clase A AMG por 22.000€? :wtf:

2 respuestas
snhckr

#35 #36 Dime donde, porque mínimo es robado xD

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#35 Pues yo el otro dia vi un Ferrari por 16 mil euros, oferton, todo de carbono 430cv pff

1 respuesta
Chevin

#36 #37 No estoy de broma yo llevaba mucho tiempo buscando coche,que por cierto al final me compre ayer el golf tdi 1.9 105 cv del 2010 por 10800 euros con 80k km y 1 año de garantia. El mercedes lo vi en un concesionario de coches de ocasion en castellon de la plana y el normal por por 18 y 17 mil

#38 no se si estas de coña pero si no lo estas estará to quemao

belegar

yo me gastaba 7k en algo de 3 añitos potable y cuco , lo otro barcos y putas :D

Usuarios habituales