Busco moto 125cc

makre89

Buenas gente,

como dice el título necesito ayuda y opiniones sobre motos de 125 ya que tengo pensado comprar una, el uso sería 95% urbano y de precio de primera mano unos 2.000.

He visto la Keeway RKV http://www.keeway.es/info/3 y la daelim Roadwin http://www.daelim.es/motocicletas/roadwin-125-fi/ que me cuadraban en tipo de moto y precio, pero con todo el mercado que hay estoy un poco perdido (por no hablar del segunda mano). :psyduck:

Una manita al noob.

Grasias de atebraso

sagha

#1 mi primera moto fue la RKS 125 de keeway, que es la misma que la RKV, solo que la RKV es mas de aspecto deportiva y con un par de mejoras mas.

Sinceramente yo estoy muy contento con esta moto. Aprendi mucho, la usaba a diario para ir a currar ( mas de 60km ida y vuelta por ciudad, carrereta y autopista ) y la verdad que es bastante fiable. En el grupo con el que salgo de ruta somo varios los que la tenemos y la verdad que todos estamos muy contentos con esta moto.
Buena fiabilidad, consumo etc.

es una buena opcion de compra.

1 respuesta
makre89

#2 gracias por tu comentario, la verdad es que todo el mundo que postea por ahí comentarios de su keeway son todos positivos y están contentos

M

Para uso urbano yo cogería scooter si o si, una de marchas es un coñazo, además de protegerte mejor del frió y tener algo de capacidad de carga que nunca viene mal.

Yo cogería una pcx de segunda mano que van perfectas para ciudad, son fiables y gastan una miseria, con una china es una lotería, no creo que tengas problemas para encontrar pcx por debajo de los 2000€.

1 respuesta
makre89

#4 Gracias, me la apunto para mirarla

makre89

Otra preguntilla:

Mirando motos de segunda mano hasta cuántos km miraríais como máximo? a que km empiezan a dar cosas que arreglar y revisiones?

M

Yo miraría máximo 20 mil kilometros, y que tengan cambiada correa + rodillos que con ese kilometraje ya toca y si no es algo a sumar al precio. De moto de marchas no sé que tendría que tener cambiado con ese kilometraje, pero en mi opinión los 20k son una buena referencia en 125cc, más de 30k ni las miraría la verdad.

1 respuesta
Leos

Yo tengo exactamente esa daelim, estoy muy contento con ella, pero si tu recorrido va a ser casi todo ciudad me miraría una scooter a no ser que el tipo naked te tenga enamorado.

Yo personalmente no podría tener una moto sin marchas pero para gustos colores, y claro una scooter es mucho más cómoda para la ciudad.

1 respuesta
makre89

#7 #8 Gracias por vuestras opiniones! tendré en cuenta todo lo que me comentáis ;)

Yekale7

#1 Moto escuela http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/roadster/ybr125.aspx Muy barata de mantener y poco que comentar una roca.

Pero si no te gustan los cambios o lo ves un rollo alguna beverly 125 o pcx.

1 respuesta
nixonE1

SH 125 y tienes moto hasta para tus nietos.

2 respuestas
makre89

#10 #11 Gracias por contestar:

La yamaha me la estoy plantenado también, varias personas me han hablado bastante bien de ella y me han dicho que es pequeña, manejable y muy divertida y es con la que aprendieron a conducir motos grandes.

En el tema scooter la pcx me tira bastante, de hecho hay un tio que me deja una matriculada en noviembre de 2015 con 60 km por 2300 (se la compro su mujer por capricho) y no me parece mal precio en principio.

El resto de scooters como la SH no se... las veo mucho en las empresas por lo que tienen que ser buenas pero no me llaman tanto la atención.

Este finde iré a probar alguna que otra, por que supongo que hasta que no te montas en una no sabes de lo que hablas.

1 respuesta
Makix

Mi consejo es que te olvides de marcas Chinas/Koreanas y mires motos Japonesas.
Con una SH como dice #11 o la Suzuki sixteen 125 vas a tiro fijo.

1 respuesta
Hobbes

#13 ¿Por qué razón si la fabricación de los motores pequeños de marcas como Yamaha, Honda, Suzuki está en China y son "casi" iguales?

Yo tengo desde el 1 de abril una Mash Seventy Five (Fabricada por Qingqi) y las diferencias con la Suzuki Van Van son pocas.

1 respuesta
Makix

#14 La principal razon es por la calidad de los materiales que monta una y otra marca. Eso repercute directamente en la durabilidad y en otros muchos factores.

M

#12 Yo tengo una SH 125, no te la he recomendado porque se sale de tu presupuesto, he probado ambas pcx y sh 125 y sin duda me quedo con la SH por su rueda alta y por permitirte salir más de la ciudad que la PCX, pero para un uso estrictamente de ciudad la pcx acelera algo mejor y con su rueda pequeña es algo más ágil, pero se queda en 110 km/h de punta de marcador, eso si los coge con bastante facilidad.

En mi caso 120 km/h de marcador en llano (113 de gps), haciéndome consumos de 2,5 a los 100 llevándola casi siempre a tope, estoy encantado con ella, es un mechero, en ciudad no tiene rival y en carretera/autopista se defiende para ser una 125, de hecho anda más que algunas con mas CV.

1 respuesta
makre89

#16 gracias por compartir tu saber! miraré a la SH con mejores ojos!

RaymaN

http://www.peugeotscooters.es/ficha-producto/speedfight-3/125/

1 respuesta
makre89

#18 No había visto la peugeot, gracias! voy a investigarla un poco

miquelitz

Yo también estoy buscándome una. He visto una Majesty S con apenas 2000 km por unos 2000€. Qué os parece?

kidike

Una scooter de rueda grande es lo mejor, si tienes presupuesto la sh es top, si no hay tanta pela hay otros modelos fiables, una SYM symphony nueva cuesta menos de 2k€ por ejemplo

1 respuesta
makre89

#21 Si, he estado viendo opiniones de la PCX por ejemplo y la gente se queja de que las ruedas son más bien estrechas y que los neumáticos que montan son bastante malos y cuando caen 4 gotas se vuelve exageradamente insegura.

1 respuesta
_LuZBeL_

entre todas las scooters que vi para ciudad calidad, consumo y movilidad me encanto la SH125

1 respuesta
kidike

#22 Sep, los scooters de rueda pequeña si es una 50 están bien, pero en una 125 que ya coge algo de velocidad, mucho mejor rueda alta por manejo, estabilidad, vibraciones etc... Por cierto la Symphony que te decía es esta

#23 Es la mejor sin duda, pero la SH en el mercado de segunda mano está infladisima de precio

makre89

Bueno he estado en Difrenos al lado de mi casa para que me dijesen un poco y lo que me han enseñado me ha gustado bastante.

Me ha estado enseñando la speedfight pero como le he dicho que también quería ir con mi chica y tener su casco y tal me ha enseñado la Citystar RS -> http://www.peugeotscooters.es/ficha-producto/citystar/125-ac/ y la verdad es que me ha gustado mucho.

y en precio nueva:

2399 + 195 de matriculación - 50 euros de descuento: 2554 € con seguro a todo riesgo gratis el primer año para mayores de 25 (mi caso) con el 10% de franquicia.

A parte me ha dicho que estas motos tienen recambios gratuitos (por rotura claro) los primeros 50.000 km o 10 años por el mismo precio.

Como me ha visto que dudaba me ha dicho que las motos que tiene allí si no se venden las matrícula si o si y que si al comprarla veo que no es lo mio que me devuelve la pasta y vemos otro modelo.

También me ha dicho que me haría descuento en el pack de cascos + antirobo + chaqueta que me compre además del descuento que ya tengan.

La verdad es que me lo a pintado muy bien y la moto en azul y negro o el modelo gris tienen pintón.

LaZeNBy

Para ciudad y 125 scooter sin dudarlo.

Yo estoy encantado con mi K-XCT 125

Cris_Curtis

SH sin dudar, solo tienes que leer comentarios y comparar fichas técnicas. Si se sale de presupuesto puedes financiar sin intereses. El problema de esta moto son los robos, si vives en bcn o ciudad grande debes ir con vista.

Juanlux

Te dejo un privado :)

3 meses después
Dr_Love

Refloto esto porque también ando buscando. Yo me he fijado en la X-max pero me comentan que 5mil euros es mucho para una 125.

Alternativas? Voy sin presupuesto quiero la mejor y bonita para ciudad.

B

cagiva mito. matate con clase no tengas prisa tampoco

Usuarios habituales