Busco primer coche maximo 3000€ , zona barcelona.+ Una pregunta sobrr

A

Veréis tengo 28 años y el carnet lo tengo desde los 21. El caso es que por circunstancias de la vida no he conducido desde que me lo saque.

Y mi pregunta es si la aseguradora me cobrara como ha un conductor con años de experiencia o me pasaran la tarifa de novel?

En cuanto al coche, quiero algo por 3000 maximo, para 1-2 años. Habia pensado en algun modelo con cadena para evitar problemas. En cuanto modelos habia pensado en algun focus, bmw serie 3 o 5 ( ya que he oido que son muy fiables, aparte de que estéticamente están muy bien.

Por ultimo queria preguntaros donde buscar mejor?

Markitos_182
#1AndreiG3:

la aseguradora me cobrara como ha un conductor con años de experiencia o me pasaran la tarifa de novel

La aseguradora se basa sobre todo en cuántos años has sido titular de otro seguro de coche. Luego algunas te aplican bonos y descuentos si tienes todos los puntos, no has tenido accidentes y demás cosas.

#1AndreiG3:

Habia pensado en algun modelo con cadena para evitar problemas.

Los modelos con cadena no te dan menos problemas que un motor normal con la distribución hecha. De hecho, los modelos con cadena suelen hacer 0 mantenimiento en la distribución y con el paso de los kilómetros es más fácil que se rompa. Es raro, pero puede pasar.

#1AndreiG3:

Por ultimo queria preguntaros donde buscar mejor?

Con ese presupuesto, segunda mano y a un particular: milanuncios, autoscout...

1
HeXaN

>3000€
>Serie 3 o Seria 5

2 respuestas
Ladron

ALFA ROMEO - 147

--------------Coches.net

1 respuesta
Sinso

#4 Un 147 con +200.000km de segunda mano xDDDDDD

pd: un poseedor de un 147

#1 El típico Leon/A3 TDI 110-130cv con 17-18 años si encuentras uno con 130-140K km a por él.

1
Ladron


2 respuestas
MegalomaniaC

#3 Para un 525tds le llega, jaja.

Yo me miraría algo típico fiable gasolina por las posibles normas futuras... Ibiza 1.4 de los anteriores, golf vi 1.6, 206 1.4, Megane 1.6, etc.

1
vene-nemesis

#3 compacts a 3k si que los hay

#6 el chaval está buscando coches con cadena y le vas a poner justo uno con un motor que hace distribucion cada 60k km, ok XD

2
Sinso

#6 Es el tuyo y quieres colocarlo a cualquier precio?

Si no no se explica de ninguna manera.

1
Ladron

No has dicho que color te gusta más?

ObiJuano

#1 Yo pille hace 5 años un 530i ranchera del 2002 por 3500. Tenia 200k clavados y ahora tiene 260k. Lo unico que he tenido que hacerle es cambiarle una balona de la suspension y un elevaluna. Si buscas bien hay cosas decentes y bien cuidadas

1
Ronso

Estuve en tu misma situación. Me pille un Toyota Corolla 1.6 vvti 110cv por 3000€ en 2016. Acabado sol con 170k km del 2004. Y tiene ya los 200k y solo hay que cambiar aceite y filtros. Te lo recomiendo

1

Usuarios habituales