Caja cambios autómatica

pixT

Buenas tardes MV, os comento mi problema:

Tengo un bmw x3 3.0 con cambio automático, sobre 220.000km, y hoy yendo por autovía me he dado cuenta que el coche no metía la 6, ni en secuencial ni en automático.

Desde el total desconocimiento pregunto, ¿puede ser un fallo electrónico o es de la caja de cambios fijo? En el cuadro no sale ningún fallo.

Si es cosa de la caja de cambios, ¿puede ir a peor y afectar a más marchas o no va a ir a más el problema?

Un saludo

SniperWoolf

Vete a un taller a que te lo revisen cuanto antes. Que como sea de la caja de cambios y vaya a peor y rompa.. te va a salir cara, y quizas ahora aun se pueda arreglar.

CoDaCi

Ve al taller y hazle un test quizas sea algo electronico, algun sensor o algo parecido.
De todas formas si no has cambiado filtros y aceite sobre los 25-30.000 km puede que sea una de las causas.

granaino127

BMW y problemas en la caja de cambios automática... que sorpresa xD

Pueden ser muchos motivos los que provoquen el fallo y mi consejo es ir a taller para empezar a averiguar porque hay problemas que si los dejas acaban convirtiéndose en uno mucho peor.

1 respuesta
CoDaCi

#4 granaino127 como se nota que eres jingeiero :))

fLeKy

Casualmente estaba viendo este vídeo y explica algunos fallos entre ello ese que comentas de la 6ª

Usuarios habituales

  • fLeKy
  • CoDaCi
  • granaino127
  • SniperWoolf
  • pixT

Tags