Cámara 360

Talekxd

Bueno mi padre se va a comprar un coche nuevo y me ha dicho que se quiere comprar una cámara para el coche que graba 360° o algo así para ver quién le raya el coche.
El vive en una comunidad muy pequeña y todos se conocen pero ya en el pasado el otro coche nuevo se lo rayaron y ahora quiere poner una cámara para saber quién.
Sabéis de alguna cámara que haga esto? Yo solo he encontrado las típicas del Dashboard que apuntan hacia adelante.
Gracias

B

No se ni si será legal

1 respuesta
Talekxd

#2 Legal tener una cámara en tu coche? Por qué no iba a serlo? Igual que el que la tiene en la puerta de su casa.

2 respuestas
RU_386

#3 mínimo tendrá que poner carteles de zona videovigilada.

1 respuesta
Talekxd

#4 mi padre no la quiere para hacer uso legal después si no para saber quién es el cabron que lo hace.

Retrete

Planta una cámara de 360 en el centro del coche, o monta 4 cámaras "dashboard";

Si no hay luz exterior, asegúrate de comprar un modelo con buena grabación nocturna, les pones tarjetas de memoria gordas y a grabar toda la noche.

1 respuesta
Talekxd

#6 algún modelo que conozcas?

Retrete

Ni idea, en google tienes cientos de reviews para cada modelo.

granaino127

#3 como si la cámara está en tu casa, no puedes grabar el exterior y menos sin consentimiento.

Si el coche lo guarda en una cochera, podría poner una cámara siempre y cuando la cámara apunte exclusivamente a su plaza y no se vea más.

En cualquier otro caso sólo puedes usar las imágenes para ti y "sin que se sepa" porque si alguien se percata de que estás vigilando un espacio público y te denuncia gg.

Las cámaras 360, hay muchas pero son caras aun y no se si te darían autonomía como para vigilar el coche las horas suficientes para pillar a quien sea. Xiaomi me suena que tiene una de las más baratas del mercado, pero seguro que tiene autonomía sólo para un par de horas...

1 respuesta
Talekxd

#9 Si, es lo que digo que no se usarian con fines de denuncia etc.

J_Penny

https://www.xataka.com/automovil/quieres-instalar-una-camara-en-tu-coche-esto-es-lo-que-dice-la-ley-sobre-ellas

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • Talekxd
  • granaino127
  • Retrete
  • RU_386
  • BB8520