Camaro v8 6.2 o Mustang v8 5.0 ?

Dstroyer

estoy pensando en comprar un muscle car ya que siempre ha sido mi sueño, y ahora que me lo puedo permitir estoy dudando en cual comprar. Me gusta el Camaro pero me da un poco de cosa no tener concesionario oficial donde llevarlo, y luego esta el tema del consumo, no tengo problema en que consuma 20l por ciudad el Mustang pero tengo entendido que el Camaro tiene un sistema de desconexion de 4 cilindros para reducir el consumo.

P.D. Seria un coche con un uso continuo casi de diario, pero no mas de 10/20 km al dia.

Perestroika

¿Ningún concesionario General Motors de tu zona podría encargarse del Camaro? Pregunta que lo mismo suena la flauta.

1 respuesta
Dstroyer

#2 soy de Vitoria y creo que de GM no hay nada.

Heer

Yo vendo un R8 por si te interesa.

PD: +1 al Mustang

2 respuestas
B

#4 tienes fotos? No es que tenga pasta para comprarlo ni nada xd

1 respuesta
Heer

#5 Tengo un vídeo, tampoco es mío es de uno de los jefazos para los que trabajo que lo está vendiendo.

Dstroyer

#4 na un 2 plazas me limita mucho.

Kike_Knoxvil

¿Qué Camaro y qué Mustang?

1 respuesta
Perestroika

#8 Por lo que se deduce del #1 tiene pinta que los actuales.

miguelns

Si no recuerdo mal, Chevrolet ya no comercializa coches en España, por tanto es imposible comprarlo como comprarías el Mustang. Te tocaría o bien mirar de importar directamente de EEUU y hacerle las modificaciones pertinentes para homologarlo o importarlo del país mas cercano que si lo vendan, que creo que Alemania tiene un distribuidor oficial según he leído.

1 respuesta
11 días después
granaino127

#10 Exacto, desde finales de 2015 Chevrolet ya no venden modelos en Europa.

La verdad es que era esperado, compraron Daewoo y no se molestaron en hacer nada más que cambiarle el logotipo a los coches, incluso los modelos de Daewoo los mantuvieron un huevo de años a base de restyling.
Coches de baja calidad que poco encajan en el mercado europeo, si hubieran importado modelos americanos y vendido aquí igual les habría ido mejor.

Si es que son unos desgraciados... ahora van y han sacado este año un Cruze compacto y el
sedan y otros modelos que en Europa podrían haber tenido ventas y.... xDD ahora que no lo venden aquí le suben la calidad y mejoran el diseño.

1 respuesta
Sirius_spa

#11 En su día leí que los Chevrolet que vendían aquí le estaba haciendo daño a las ventas de Opel.

Y pensar que estuve a punto de pillarme un Aveo en 2010....bala esquivada

2 respuestas
Perestroika

#12 Hombre la gente al final sabía que comprase lo que comprase estaba comprando un GM, ahorrando y en esencia comprando las tripas de lo mismo.

Sumado a la buena fama que tenian los motores ecotec de gasolina de esos tiempos pues...

1 respuesta
granaino127

#12 #13 Pero muchas marcas pertenecen al mismo grupo y tampoco se canivalizan ventas entre sí... de hecho Opel siempre ha vendido bastante bien y de hecho Chevrolet en ningún momento vendió más que Opel en España ni en el mercado europeo en general.

Además, tampoco creo que retirasen la marca por Opel porque Opel dejó de ser del grupo GM y ahora es PSA y eso ya a finales de 2015 lo tenían decidido seguro.

En mi opinión no triunfaron en Europa porque lo hicieron mal. Si hubiesen apostado por hacer modelos nuevos desde el principio y no coches baratos abaratando lo maximo posible en desarrollo etc igual se habrían hecho su hueco (como hizo Ford en su momento).

1 respuesta
Shikoku

#14 Opel no lleva perdiendo pasta una década prácticamente?

1 respuesta
granaino127

#15 Ha tenido altibajos y descensos de ventas... pero perder dinero no se la verdad.
La que quemaba dinero a lo bestia era SAAB que le hizo un buen agujero en el bolsillo a GM por pedir y gastar cantidades muy tochas en desarrollo, desarrollos que trataron de amortizar usando con Opel también pero imagino que no llegarían a amortizarlos y eso sería lo que puso las cuentas en negativo..

Supongo que si perdiesen dinero PSA los habría matado y se habrían quedado las patentes de eléctricos que es lo que le interesa como mucho y a pastar.... pero si mantienen la marca imagino que es porque alguna rentabilidad da.
De hecho, si es rentable Honda que en España es la marca que menos vende (sin irnos a raras), Opel no creo que esté perdiendo dinero.
PSA ahora lo tendrá más sencillo ahora para sacarle beneficio porque los modelos nuevos que van a salir ya son PSA 100% y lo único que van a invertirle es en “diseño”.

1 respuesta
Shikoku

#16 algo me sonaba xD https://www.elmundo.es/motor/2018/07/25/5b582719468aeb1d348b45b4.html

1000 millones del 99 hasta el 2018, pero ya en beneficios este año pasado

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • granaino127
  • Perestroika
  • Sirius_spa
  • Kike_Knoxvil
  • Dstroyer
  • Heer