Cambiar radio Ford Scort

arkoni

Hola, me gustaría cambiar la radio del segundo coche familiar ya que la que trae de serie ni sabemos cómo funciona (hay que poner una especie de Código cada vez que arrancas el coche)
He visto esta https://s.click.aliexpress.com/e/c78MllTL que tiene todo lo que me interesa y es barata, para el coche que es...
Asique me gustaría saber que tengo que saber para ver si vale o no o que me haría falta, un saludo.

jonhy_walker

Tienes que mirar sobre todo el tipo de conector, ya que las radios no lo suelen traer y hay que comprarlo aparte #1

1
Sirius_spa

Seguramente le tengas que pillar un cable iso para la radio nueva.

Sobre lo del código, llevando el n° de bastidor a la ford te lo deberían de dar, pero en las instrucciones de la radio tiene que estar

SuperMatute

Fotos de tu clásico por favor, lo tienes guay o todo reventado? xD

1 respuesta
arkoni

Gracias por las respuestas, tengo que pillar las Barillas para sacar la radio también, asique con tiempo lo mirare la verdad.

#4 está algo reventado xD era del abuelo de mi mujer y llevamos un año con el. Ya estaba mayor el hombre y se comió una esquina por todo el lateral del coche que no veas, de hecho me salió una sonrisa porque cuando nos lo fue a dar, se compró un bote de laca de uñas de un color parecido e intento taparlo con eso xD pobre hombre... Ojalá llegue de fresco como el a su edad 😁

2

Usuarios habituales

  • arkoni
  • SuperMatute
  • Sirius_spa
  • jonhy_walker