Cambio coche

porrofreak

Buenas a todos, mi viejo citroen AX ha muerto y tengo que buscarle sustituto. El uso que le daría va a ser para andar por el pueblo (Zona de alta montaña) y algún desplazamiento puntual por ciudad (Normalmente suelo moverme en bici o en moto).

Desde siempre me han encantado los coches tipo Lada Niva, comando, mehari... Pero me echa para atrás el consumo que tienen, no quiero pillar un coche que un día le haga 200 km y tenga que rellenar deposito (Es una exageración pero creo que se entiende por donde van los tiros).

He estado mirando la gama bronto de lada, pero no encuentro datos fiables del consumo que tienen. Busco algo de ese estilo que tenga un consumo razonable en carretera (-10l ), que se pueda meter por caminos de cabras(Suzuki gran vitara/ nissan qasqhai no) y por supuesto que sea gasolina.
El presupuesto y el que sea nuevo o no, no es relevante.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Pinchejotron

kawasaki z650

Markitos_182

¿Has mirado un Jimny?

1 1 respuesta
ObiJuano

Mira mahindra

1 1 respuesta
sacker

el Dacia Duster 4x4 como todoterreno tengo entendido que se defiende bastante no? No se disparará de precio y tiene motores Renault modernos que no harán consumos soviéticos como el Niva

Con unos ángulos de ataque, ventral y salida realmente buenos –30, 21 y 33 grados– accedemos a zonas realmente complejas con suma facilidad, favorecidos también por unos neumáticos de medidas más generosas que la media, unos muelles y amortiguadores de largo recorrido y un sistema de tracción total importando de Nissan y de totales garantías. Incluso, para los más todoterreneros, el Duster 2018 ofrece asistente de descensos, de ayuda a arranque en pendientes y hasta un display para la pantalla central que muestra datos relevantes como la inclinación o la orientación del vehículo.

https://www.diariomotor.com/coche/dacia-duster/

1 1 respuesta
porrofreak

#3 #4 #5 Gracias a todos por contestar, mirare sobre todo los dos primeros, el Duster ya lo había mirado anteriormente, tiene buena pinta pero de estética no me gusta nada de nada :disappointed:

1 respuesta
ObiJuano

#6 Si no llevas prisa va a salir ya el nuevo Jimny y es una jodida preciosidad. Huye del duster

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DianaQ
  • ObiJuano
  • porrofreak
  • sacker
  • Markitos_182
  • Pinchejotron