Cambio de Megane 4 Intens TCe 100cv a Megane 4 GT Line TCe 160cv

Kr4n3oK

Pues estoy en el proceso de hacer este cambio. Mi coche tiene actualmente 24000 km y me gusta tanto, que me da pena que en su momento tuviese un poco de miedo en comprar algo mas superior. Hoy día y viendo que todavía puedo sacarle un buen pico al coche, estoy en el proceso de cambiarlo por otro. En Renault me dan alrededor de 11500€ por mi coche si hago todo con ellos, es decir, les vendo yo a ellos el coche y vuelvo a refinanciar. Así que si todo va bien creo que me lanzaré a hacer la operación, ya que todavía me quedan 2 años y medio de mi coche actual y bueno, solo tendría que estar pagando otros tres años mas, pero lo voy a disfrutar muchísimo mas.

¿Alguien ha hecho alguna operación de ese tipo?, ¿referente a los coches, se nota mucho la diferencia entre ellos?.

Gracias y saludos,

LLoskka

No lo hagas, refinanciar es lo peor que puedes hacer y peor todavia pagar otros 3 años por un coche que estara mas cascado que el tuyo que es nuevo

¿Que pasa si te quedas sin trabajo?

1 1 respuesta
Popino

No está la cosa para movidas.

Kr4n3oK

#2 No, el coche es nuevo también xDDD, de casa.

lebrilla

2 rollos de papel higienico te doy

1
zErOx

Aguanta hasta que mejore la situación compañero. Igualmente yo NO haría ese cambio con esas condiciones.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#6 ¿Por qué?, no merece la pena el coche entiendo.

1 respuesta
zErOx

#7 basicamente por refinanciar. el modelo tampoco creo que vayas a notar mucho cambio en cuanto a prestaciones

1 respuesta
Kr4n3oK

#8 Realmente no es refinanciar, es comprar un coche nuevo pero dandoles el antiguo, el tce100.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#9 Si vuelves a refinanciar . Cancelas el crédito actual al margen de que entregues el vehículo y comienzas el nuevo , con el nuevo vehículo ...

Yo de ti , me esperaría un poco . Si tienes seguridad laboral y demás , de aquí a unos meses quizás no muchos . Debido a la gran crisis que se avecina , fijo que se ajusta algo el precio y el tipo de interés será más bajo ...

1 respuesta
Kr4n3oK

#10 Exacto, sería darles el mio, me dan 11500€ y comprar el nuevo. Referente a lo de esperarme, me voy a esperar por como va el tema con lo del covd y la crisis económica que pueda surgir. Como estabilidad laboral tengo, en principio llevo cinco años ya de indefinido, pero no soy funcionario ni nada de eso.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • JJ_STANMAN
  • zErOx
  • lebrilla
  • Popino
  • LLoskka