Campeonato Nacional y Autonómico de Rallyes 2012

LoTioN

Creo que ayer también atropellaron a una chica y la dejaron muy mal.

Abra que ver las imágenes pero parece que la gente no aprende!

Rally supendido.

1 respuesta
ZaGo

#31 Según parece este año la organización está siendo muy deficiente y apenas había policía y control, de hecho a la chica que atropellaron, tardó como media hora en llegar la ambulancia.

LoTioN

Si en verdad da igual la organización, a la gente por mucho que le digas, va a seguir sudando de lo que diga la organización/comisarios y ya ni te digo cintas que acaban siempre todas rotas.

Yo ni se cuantos vídeos he visto ya de los típicos periodistas que se ponen en riesgo por una foto de mierda.. Da la sensación de que la gente valora poco su vida.

Parece que van a disputar un ultimo tramo, bajo mi punto de vista sobra totalmente.

Sirius_spa

#30 Que habia en la foto?

1 respuesta
ZaGo

#34 El momento del accidente, no se ve nada raro, te la subo de nuevo.

Sastreator

Estamos en lo de siempre, no es la primera vez que veo por aquí a gente que por ir con una Réflex se cree que se puede poner donde le salga de los cojones y que no les va a pasar nada.
Cuando no son los borrachos que se ponen por todas partes, que yo he visto a alguno caer a la carretera en el Fito mientras se estaba corriendo.
Yo vería lógico hasta cobrar por entrar al tramo, una cosa pequeña (1€, 2€) algo así, para que vaya la gente que de verdad va a disfrutar del espectáculo y no todas estas cosas. Creo que se quitarían bastantes problemas, aunque la gente es muy tozuda.
Espero que esto sirva para que no se repita en mucho tiempo, y que no afecte para nada al Rally, que yo creo que no tiene gran parte de culpa

neo-ns

#30 Que se joda el fotografo aficionado, aqui en la WRC la gente se pone donde les sale de la polla, los echan, les avisan y a la que pueden se ponen otra vez al mismo sitio, luego los atropellan y claro... la culpa de la organizacion y ademas piden su pasta por ser arrollados!

Sacker lo sabe bien :D

1 respuesta
ZaGo

#37 Tampoco es eso, simplemente se debería penalizar esas actitudes, la gente es inconsciente por naturaleza, pero en ocasiones hay desconocimiento del lugar, o simplemente un infortunio.

No se puede tener tan mala sangre, a mi desde luego me da pena por el chico y espero que se tomen medidas en condiciones para evitar que cosas así pasen.

neo-ns

Yo no se en esos rallys, pero en la WRC plagan de cinta y de carteles con señales de peligro y en varios idiomas avisando de que es una area peligrosa i/o prohibida.

Y antes de empezar passa el helicoptero varias veces informando y echando a la gente de las zonas que no estan permitidas o no son seguras.

Luego la gente le suda todo y se vuelve a poner... y luego les passa un WRC por la cabeza y los que estamos ahi tenemos que passar un mal rato o nos joden el WRC por culpa de 2 idiotas!

1 respuesta
SkiNeT

#39 aqui se hace por codigo de colores http://www.citadecampeones.com/rallyprincipe/2012docs/seguridad-recomendaciones.pdf

pero vamos.. está todo bien, correcto, cualquier niño de 5 años que sepa diferenciar colores sabe donde ponerse y donde no.
Luego pasa a parte del helicóptero (que creo que si habia) los coches de seguridad, el doble cero y el cero y ya sale el primer participante.

Pero claaaro.. como siempre, en cuanto pasan los coches ceros todos los cagaprisas de los fotográfos a meterse al interior de las horquillas o las escapatorias a coger sitio

Muere poca gente para las imprudencias que se ven..

1 respuesta
neo-ns

#40 Exacto, aqui passa lo mismo, te dicen que ahi no puedes estar, te echa el heli, si no el coche de seguridad, o uno de los ceros y eso... y luego se ponen de nuevo!

En sitios que como salga recto o falle un poco la desgracia que cae es poca...

LoTioN

Es lo que he dicho, la gente valora muy poco su vida, sobre todo los fotografos.

Haky

Para evitar estas cosas tenian que poner un puto guardia civil en cada curva, y a la minima que te metes en un sitio peligroso multa de 60 pavos, ya veras que rapido se lo piensa la gente antes de hacer esas estupideces.

BuLLeT_AZ

Yo sigo pensando que hay que dejarlos morir. Selección natural. Cada vez que vas a un rally ves a los típicos campeones que se ponen en una horquilla al final de una recta, con lluvía y en un tramo sin escapatoria (Rally de Noia por ejemplo).

Yo lo siento, pero esa gente busca las desgracias. La pena son los que van con sus hijos o con menores y los exponen a ello. Pero vamos, que si matan a esos aventureros no seré yo quien los llore. Y si soy el piloto estaría con la conciencia muy tranquila.

SuTaGaR

Pues por lo que me han contado estaban bien colocados...

1 respuesta
Haky

#45 pues a mi me han dicho todo lo contrario, a mi me dijeron que el tio estaba detras de un quitamiedos en plena curva

Sastreator

Salieron declaraciones de la novia diciendo que le habían dicho que se quitase 6 o 7 veces

#48 Bastante, sí. A mí me lo dijo mi padre, que lo vió en el periódico

1 respuesta
Sirius_spa

#47 Joder, si eso es tirarse piedras contra su propio tejado,no?

1 respuesta
SuTaGaR

Hipótesis habrá muchas. A mi me dijeron que había sido mala suerte ya que el coche había saltado el quitamiedo despues de pegar en nosedonde....

La cosa es que si hubiera estado en otro no se habría muerto, y esto es así. De todas formas, si el comisario de carrera pasa por ahí varias veces y no se quita la gente de la curva, debería de neutralizar el tramos.

1 respuesta
neo-ns

#49 Intenta tu neutralizar un tramo en la WRC, veras como se rien de ti... vendra LOEB y passara a toda mierda sin mas XD

Y eso que aqui en la WRC passan 200000000000 coches de seguridad a parte de los 0,00,000 y helicopteros.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SuTaGaR
  • BuLLeT_AZ
  • LoTioN
  • SkiNeT
  • ZaGo
  • Nucklear