CANADA , Desolacion

V1rTu4l

Weno es una pena que Alonso un Asturiano como yo le pasen estas kosas kada vez ke veo ke Ralph le echa o ke le rompe algo me entra un rabia.... Pero weno esperemos a este domingo para volver a ver a nuestro futuro campeon del mundo en Indianapolis.Desde Asturias le mando todo el apollo y un par de herraduras y treboles para el coche , ke si no fuera por las desgracias ke esta teniendo ya hubiera estado mas donde tiene que estar , pero no os preocupeis para el año ke viene ya lo veremos muxo mejor.
Viva Alonso !!!
Viva Asturias !!!
Y viva Gijon !!!
Posdata: Todabia kedan muxos GPŽS :D

kram

Qué pasó exactamente?

o0OeMiNeMO0o

Hola, una pregunta, tu eres un tipico asturiano que ama la formula 1 desde que Alonso representa a vuestra comunidad por ahí ?¿

V1rTu4l

Nop antes ke viniera Alonso mi favorito era Villeneauve

B

#3

y si lo fuera q tiene de malo? xD siempre es bueno que la gente se aficione a tu deporte favorito. Yo no lo veo nada de malo xD, Alonso ha dado un empujon al automovilismo español. Los niños de hoy en dia no solo quieren ser zidane xD , eso siempre es bueno.

o0OeMiNeMO0o

nada nada, yo preguntaba solo :P

Pues... yo era en los tiempos de las luchas Schumi-Villeneuve de schumi... villeneuve no me gustaaaaaaa.... ahora se rumorea que va a volver... pero kien sabe..

Usuarios habituales