Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Petras

#2397 Yo también tenia las mismas preguntas de academia que en el examen. Creo que me sorprendieron con 2 o 3, pero deberían estar tambien. Sea como sea, no hay el problema de "van a pillar" xD.

#2400 Haber si hay suerte!

DjBaTiStE

#2400 Hice el teorico el dia 5, y pensaba que tenia 2 fallos seguro.... Esta mañana me llaman de la autoescuela y me dicen que soy apto y que he tenido 0 fallos, y yo pensaba k tenia 2 segurisimo asi que... seguro que has aprobado!.

StEaMoNeR

Calificación examen: Apto
Número de errores 1

1
NocAB

#2393 Gracias!

freddys

Hola buenas os comento que aprobe el teorico a la primera con un fallo y el practico este miercoles a la primera tambien soy de barcelona.
Sabeis si el carnet provisional puedo yo ir el lunes a la CAMPANA en barcelona (DGT) para recogerlo se puede hacer eso o tengo que esperar mas de 1 semana para que me lo entreguen en la autoescuela.

Un saludo !

1 respuesta
Hades13

#2405 El carnet provisional a mi me lo entregaron la misma tarde que lo saqué junto a la L

freddys

La autoescuela o fuiste a la CAMPANA (DGT) para que te lo den??

1 respuesta
Hades13

#2407 Yo no me lo saquçe en BCN ;)
A mi me dieron todo en la autoescuela, pero vamos, que yo recuerde me lo dieron todo la misma tarde
(OJO, que yo recuerde, que igual se me está yendo la pinza)

spyro512

Qué tal véis la página elvelocimetro.com?

Ofrecen el carnet por dos duros o_o he preguntado presupuestos para un colega y con 10 clases sale a 514€ y con 20 clases 864€.

Creo que está bastante bien.

azteca

Acabo de hacer el examen práctico y me han suspendido.. maldita hijadeputa. Aun nose ni que he echo mal joder.. flipo.

azteca

una pregunta, me quiero examinar la semana que viene pero tengo entendido que tráfico dentro de poco cierra y van a suspender a todo el mundo. Me espero a subir cuando abran de nuevo o subo con 2 cojones de nuevo? xD

1 respuesta
SaDiCoO

#2411 Eso de que tienes entendido de que suspenden a todo el mundo en estas fechas no es ni cierto ni se acerca, si dudas de porque has suspendido el examen pregúntaselo a tu profesor, que el examinador le da un papelito con tus faltas leves, deficientes y eliminatorias... hay están tus errores y el porque de tu suspenso, si tu profesor no te lo ha dicho para que la próxima vez lo hagas mejor, tienes una mierda de profesor... es su obligación comentarte el examen y explicarte porque y donde la cagaste.

Puedes volver a examinarte que si lo haces bien aprobaras, los examinadores no pueden suspenderte si no hay ningún error, un buen profesor si ve que lo haces todo perfecto y te suspende se le tira al cuello al examinador pidiendo explicaciones, incluso pudiendo reclamar.

Suerte la proxima vez.

1 respuesta
suggus

#2412 corroboro eso. A mi mi profesor me dijo que los dos suspensos con el camión lhe parecieron muy rigurosos y que aunque lo protesto no dio su brazo a torcer el examinador. Sin olvidar que me explicó el porque de los suspensos siempre

ch3ris

en ningun momento tu profesor de autoescuela va aceptar un suspenso para sus alumnos. un suspenso que le da de comer, un suspenso que le hará ganar dinero, un suspenso que a fin de cuentas le viene de lujo para irse a benidorm de vacaciones.

SpiuK

Bueno,me acaban de llamar de la autoescuela,he aprobado el teorico con 0 fallos :D Muchas gracias a los que me ayudaron de aqui,y suerte para lo siguientes!

p0tat0

Pffff el próximo viernes 22 me presento al práctico xD y ya tengo un canguele horroroso encima jajajajajaja.
Espero que salga bien ya os comentaré :P

1 respuesta
B

acaba de sacarse el carnet un conocido, que su aspiracion en la vida es crear el batmovil, y yo sin el, ASCO DE VIDA

azteca

#2416 yo me presento el martes 19 por 2n vez, Espero aprobarlo que sino me toca renovar papeles..... xD Que tengas suerte y no te pongas muy nervioso como yo.. que por eso suspendi xD

1 respuesta
p0tat0

#2418
Pfff estoy hecho un manojo de nervios jajajajajaja. Suerte a ti tambien tio ya veras que ya vas concienciado y gracias ;)

StEaMoNeR

Vaya soplapoyas los de tráfico, se ponen a hacer recortes de examenes en la última semana y me han jodido pero bien, que tenia previsto presentarme al práctico y a mi autoescuela le han quitado el examen de la última semana

1 comentario moderado
Canar1oAIM

pff que suerte tengo , el viernes hice el examen con 4.5.6 fallos en los test en mi casa..
llego al examen y apruebo xddd ;D
ahora a por el Practico :D
#2423 Graciasssssssssssssssssssssss :P! no me lo creo .. xD

1 respuesta
SaDiCoO

#2422 que grande! Enhorabuena xD

kiu

easy, ahora a por el practico

N3mex

He aprobauuuu el B =)

Mañana empiezo con el práctico....dios,no tengo ni zorra de coger un coche xD

azteca

pues nada, he suspendido de nuevo. Motivos?

Pues que estaba parado en un semaforo, se ha puesto verde y al girar a la derecha no veia el otro semaforo pk habia un autobus. Decido pararme porque los coches del sentido contrario estaban parados. El examinador lo ha contado como 1 falta grave por pararme en un semaforo en verde y entorpecer la circulación.

Y segun me han dicho he traspasado una continua. Iba por el carril de la derecha por ciudad (como tiene que ser) y por ese carril solo se podia ir a la derecha y el examinador me habia dicho k fuera recto. Me he cambiado de carril a la izkierda para poder seguir recto y se ve que ahi estaba la continua.

Pues nada.. para septiembre.. enfin

sutik

Hola, alguien sabe cuanto tardan en dar la nota del teórico? He hecho el examen esta mañana

Thankyouu

#2428 #2429 Ok, y es AQUI? creo que he suspendido porque no he hecho tests , pero me ha sorprendido la cantidad indecente de preguntas sobre el cansancio las drogas el alcohol...

4 respuestas
Sirius_spa

#2427 pues antes de comer la deberias de saber

1 respuesta
p0tat0

#2427
Al mediodía o a la tarde la tienes publicada.

2 respuestas
Sirius_spa

#2427 Eso ya ni idea..cuando yo me lo saqué no tenien aplicación web ni nada, y me lo dijeron en la autoescuala xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags