Carnè Recien , Que Seguro ?

Skols

solo decirte que yo pago por un coche diesel de de 110 cv 1800 € con franquicia de 400 € , 22 años y casi 4 años de carnet

PD: Mutua Madrileña

granaino127

#30 Un Mitsubishi Lancer EVO VIII MR.

Nada mas que por el tipo de coche que es me dijeron que lo tenian en la "lista negra" y estaba considerado como coche muy peligroso y con alto indice de robo (segun dicen) asi que por esa gracia ya te cobran el doble de lo que cobrarian por un coche semejante en CV etc pero de otra marca.

En fin, una putada, eso si el seguro cubre todo en cualquier situacion practicamente...aunque espero no tener que recurrir a el nunca xD!

(Añado que soy el titular del seguro)

Saludos.

sPoiLeR

Este mes hago 3 años de carnet. Tampoco lo tendria que decir, pero en la aseguradora mi familia tiene muuuuuchas cosas, por lo que un coche mas tampoco se nota xD. Y si estoy como segundo conductor xD

Helcaraxe

No des muchas vueltas, pide precio en la compañía en que esté asegurado tu padre, y que te pongan como segundo conductor.

Josetxe

creo que no se ha dicho, el #8 es tonto y el #9 lo es más.

CV = CABALLOS DE VAPOR.

tanto racing tanto coche tanto flipamiento y luego no sabemos ni eso...

edit: mierda, acabo de leer a #10 que tampoco tiene ni puta idea y a #11 que sentencia xD

PUTO_JEFE

#33 siempre nos deja a medias.. ¬¬
Que cabrón!! xDD

y eso de Lo de la franquicia como va ? :S

#32 Foto y ficha de el coche YA!!!

Asturian0

2x.xxx€ del coche.. mas el seguro.... tendrè que ir a informarme a Mapfre y a alguna mas :P

Gracias a todos . por las respuestas!

Me habeis aclarado bien el tema .

Me decanto por el dieselillo de mi pa q lleva 15 años asegurado en mapfre.. y mi padre una antiguedad.. de bufffff con 0 partes...

y cuando tenga 1 año de carne , me propondre el clio RS.

Xray

Yo tengo con 74cv y siendo novel, 22 años me sale a 1100€ en Alianz a terceros... pff pero bueno por menos no lo saco ni de coña.

Dentro de 1 mes hago 1 año de carnet sin dar ni un parte, para cuando renueve el seguro me bajaran un pokito el precio? xDDDDD

Porcierto me han rayado el coche creemos que con una piedra que han lanzado o se a caido de una fachada, me lo cubrira el seguro a terceros? xD
El seguro tiene
Indemnización de daños
Reclamación de daños

Josetxe

#38 yo sinceramente ni puta idea tengo pero por lo que dices no te entra ni de coña o en todo caso tendrías que denunciar a la obra/vivienda de donde cayó la piedra para poder pedir pasta.

Bi0HaZaR

oye.. tanto a welesaculo como a #35, (en este caso referido a #35) eso de tonto.. sobra, y para ambos: en ningún momento me las he dado de que lo sabía con toda seguridad, quizás al final de mi post cuando he dicho que "quizás en otro post no te diría nada" pero bueno, el caso.. en ningún momento me las he dado de saberlo, de hecho (creo, quizás no) he dejado bastante a entender que no estaba seguro, pero vamos.. que ahora ya lo sé.

Insisto, no era mi intención darmelas de owneador, he dicho lo que yo pensaba.

sPoiLeR

#36 xDDD. Mas o menos digamos que me sale barato porque mis viejos tienen bastantes cosas aseguradas.

Lo de la franquicia, es lo siguiente:

Solo funciona para golpes, en mi caso, lo tengo hasta 500€. Si por ejemplo llego al coche y veo mi retrovisor reventado, pues como no sobrepasa los 500€ pues los tengo que pagar. En el momento que hay un golpe que sobrepasa ese precio, la aseguradora se hace cargo de todo.

Esto es solo para golpes, el tema de robos, incendios, lunas.....es diferente.

Mi recomendación es que hasta coches de 5-6 años, a todo riesgo, luego a partir de alli a terceros. A no ser que sea un Mercedes, BMW, Audi o algo por el estilo xD

K

#1 menos lobos caperucita... Clio RS jajajaja

yo novel, 19 años, seat leon 105cv = 1008€ (lunas, a terceros, robo, incendio)


granaino127 tienes ke ser ministro o algo asi para pagar 4.500€ de seguro al año, la gasolina que xupa ese coche y el sellito ¿no?

Yunik

yo novel de carne, coche suzuki swift gti catalogado como coche ultrarapido por la relacion peso potencia, en mapfre 2100€ en MMT seguros 937€

Asturian0

#42 , queria un poco de informacion... 4500€ .

Soi encofrador a metros . oficial 2ª , Me la suda bastante todo ....

DaGeRuK

yo q tu no pillaria un coche con tantos caballos siento novato, xq lo q hace subir el seguro es los caballos y motor del coxe y mas si eres noob pues el triple mira hago en na 1 año de carne, tngo coxe desde q me lo saque, me pille un xsara coupe vtx 110cv y pago en seguro estrella 1000 ipico euros, asi q si puedes pillarte un 90 100cv vas sobrao despues ya pillate el q te salga la pija pero de momento no seas caprichoso xq lo vas a pagar caro xDDDDD

ValdemarAK47

#38 , a tí te están timando. Cuando compré mi coche, el primer año me cobraban a terceros 1400€, pero lo puse a t.r. con franquicia.
Así que saca cuentas, el mio 1400€ con 194cv , y a tí 1100€ con 74cv ...mmm... hay algo que no concuerda.

Por cierto, la aseguradora es M.Madrieleña.

JoNSuaN

#44 y sabias que, cuando pete la construccion (si chicos, ya queda menos), los encofradores a metros oficiales de 2ª a los que ahora se la suda todo se iran a la puta calle exactamente igual que los negrazos que no saben ni hablar español y curran 12 horas al dia por 700€?

solo te voy a dar un consejo, y espero que lo aproveches: no seas niñato y te creas dios por cobrar hoy 1800 pavos, que si no mañana pasaras MUCHA hambre.

en cuanto a comprarte un clio rs nada mas sacarte el carnet, lo unico que creo es que lo vas a destrozar tanto por fuera como por dentro, porque en la autoescuela no aprendes a conducir un coche como dios manda, sino a aprobar un examen.

yo tengo 23 años, 3 de carnet, un fiat GP 90cv de 13000€ a TR con reale; el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor habitual. con bonificaciones y demás, 850€ sin franquicia.
como era la 1ª vez que figuraba en el seguro se subia mucho de precio, ya que poner solo a mi padre eran menos de 400€. lo bueno es que, si no damos ningun parte, el año que viene pago menos de 600, y dentro de 2 años 300.

4 meses después
DiosUniverso

Pues yo m saque el carne hace dos años y por culpa del puto seguro no m pude comprar un coche...

Ya m hubiera gustao a mi encontrar un seguro barato, xq lo mas barato q encontré fue 1200 en linea directa

pd: no tengo manera d ponerme d segundo conductor xD

HachE

Y no puede asegurar el coche tu padre y ponerte tu como 2º conductor ?

Disturbed-

preguntale a deidmurd cuanto le salia el seguro de sus ferraris jejejeje

DiosUniverso

Mis padres no tienen coche ni carnet xD

roqueman

Tengo una duda qué pasa, si tienes un choque o cualquier cosa en un coche que está asegurado a terceros a otro nombre y tú no estás puesto ni como segundo conductor? Yo tenía entendido que si es culpa tuya tu seguro no paga nada pero si no es culpa tuya el seguro del otro sí paga tu arreglo, no sé si es así.

ManOwaR

En Balumba no se fijan en absolutamente nada si te pones como segundo conductor habitual (nada de casual, habitual). Mi madre tiene el de mi hermano (200cv) asegurado a su nombre y con mi hermano como 2º conductor y paga 700€ al año en cuotas trimestales, el mio tiene 150cv y con el seguro a nombre de mi madre y yo como segundo conductor habitual pago 580. La diferencia de no ponernos como segundos conductores es de unos 50€.

Yo lo tengo a terceros + lunas + incendio + robo.

#52 según, hay aseguradoras que van por linaje de sangre (abuelos, padres, tios, hijos).

Sh1n0d4

terceros plus esta chachi.

DiosUniverso

manowar tonces recomiendas balumba para no pagar en lingotes?

ManOwaR

#55 depende, haz el presupuesto en la web de Balumba, y según te salga. Ya te digo que poniendo a mi madre (30 años de carné y nunca ha tenido ningún piño teniendo ellla la culpa) y yo como segundo conductor habitual me sale por ese precio.

https://www.balumba.es

Le das a como contratar y luego online y te sale lo de presupuesto.

LimS

#38 Como pagas tanto estando a 3º?

Yo tengo un megane de 75cv y pago 290 al año a 3º....

Mutua Madrileña xd

ManOwaR

#57 depende mucho de:

Edad
Situación familiar
Antigüedad carné
Coche en garaje
Alarmas/sistemas de seguridad
Años del vehículo (cuantos más años mayor peligro de sinistralidad, pero también recambios más baratos)
Modelo/cv (Puede ser más seguro tu megane de 75cv que no un Saxo de 75cv)
KM al año
Si has pueso más conductores
Y si el seguro a terceros es básico o añade robo/lunas/incendio, si has añadido asistencia, etc...

ReMaTxEs

#1 En la Mutua Madrileña te pegarán una soberana ostia a no ser que tengas algún familiar (Padres, hermanos) Asegurados, en cuyo caso te harán una bonificación del 20% El 2º año te harán una bonificación del 30% (Siempre y cuando no hayas tenido algún parte importante...) y el 3º de nuevo te bonificará, creo que el 10%. Además creo que hay un seguro especial para jóvenes, aunque en tu caso parace mas bien el malote del barrio con la caja muertos, en su propia web puedes comprobar por cuanto te saldría.

Ponle unos patines atrás al coche, para que no te siente de culo.. 18 Añitos, recien sacado y quieres una caja de muertos no? Bien bien...

C

Para #8 y demás, CV viene de Caballo de Vapor... vaya cazurros por dios xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • DiosUniverso
  • Asturian0
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • DeiMurD
  • androide