Cartel - Compro Coches

jomercillo

Pues mirando desde hace poco tiempo cómo vender mi coche, hoy me encuentro el siguiente cartel en el parabrisas aquí en Madrid:
https://imgur.com/a/j7D4C5q
¿Qué creéis que hay detrás de esto?. Me estoy pensando llamar a ver qué dicen, pero huele raro que cualquier vehículo les venga bien: averiado/normal, con/sin ITV, ... . Se encargan de todo y dan el "máximo" precio al contado y en el acto. ¿Qué sacan de esto, que es todo tan bonito?

PD: Sorry, no puedo insertar imagen

AS7UR

Los quieren para transplante de organos, ojo.

Hobbes

Sacan piezas para venderlas de segunda mano, un coche viejo que funciona y no está accidentado vale mucho más por piezas que vendiendolo completamente.

2
granaino127

Pues obviamente te tasan tu coche por debajo de valor de mercado, ellos te compran el coche por X y lo revenden por Y o incluso los venden a piezas que sacan muchisimo más dinero

9 días después
Shikoku

Lo mismo que los de compramostucoche.

Que lo he "sufrido" con un coche que vendimos entre particulares por 8mil € y los genios estos nos daban "con suerte" 3500€

1 respuesta
Eckooo
1 1 respuesta
granaino127

#5 es normal... esto funciona igual que un cashconverter etc.

No te pagan el valor de mercado porque ellos tienen que tener ganancia y además ofrecer una garantía, la media de compraventas suelen vender casi por el doble de lo que ellos compran porque también asumen un riesgo porque no saben si el coche tendrá salida y cuando la tendrá... a ti a cambio te ofrecen “dinero directo”, no tienes que esperar a que salga comprador ni negociar nada..

1 respuesta
Shikoku

#7 Lo se lo se, pero no termina de parecerme ridículo, que el compraventa tenga que hacerle un X2 al coche xD

jomercillo

#6 Gracias por el video! ahora ya veo el gran negocio que hay.... justo llamé hace un par de días me daban 800 € por mi coche que se está vendiendo por unos 2500 € ...

H

No deja de ser como un descuento de efectos pero en coches. Lo que sí veo mal es el afeitado y la venta de coches con vicios ocultos.

Usuarios habituales

  • Herme
  • jomercillo
  • Shikoku
  • granaino127
  • Eckooo
  • Hobbes
  • AS7UR