< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Ivan007valla

#3690

https://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-renault-scenic-ii-1-9-dci-120cv-243-17539-1818-gt

Ahí tienes lo que valen, luego lo que te quiera cobrar de mano de obra que ya no te puedo decir, no tengo el GT-Estimate para decírte exactamente cuanto podría ser...

1 2 respuestas
Markitos_182

#3691 Bueno, los precios de Oscaro están bastante por debajo de los precios que ofrece un distribuidor rándom de taller, todo sea dicho.

2 respuestas
MigueLuno

#3691 merci tío por tu aporte.
Me esperare hasta invierno para hacer esa reparación!

1 respuesta
neo-ns

#3692 Amazon los tiene incluso mas bajos aun, y muchas veces me vienen de los distribuidores locales que hay.

Ivan007valla

#3692 Si es porque se haga una idea #3693

Que los calentadores valen mas bien poco, vamos que no es como cambiar inyectores que eso es una avería de la ostia.

Luego la mano de obra que lleven que no te puedo decir ya, pero no creo que lleven más de media hora cada uno.

koalas

Merece la pena reequipar, a un bmw e90 318, el tempomat y sensores de aparcamiento?

sacker

https://www.motorpasion.com/otros/britanico-ha-roto-todos-records-multas-trafico-dubai-lamborghini-alquilado-se-va-rositas

Entre las 2:31 y 6:26 de la mañana, es decir menos de cuatro horas, el británico superó el límite de velocidad en más de 30 ocasiones, con un lapso entre infracciones separado por apenas minutos y, en dos casos, de menos de 60 segundos. Las velocidades registradas en las sanciones iban desde los 126 km/h a los 230 km/h.

Puto amo

sacker

Dobleposteo para comentar:

https://www.motorpasion.com/seguridad/definitivamente-atropello-mortal-uber-podria-haberse-evitado-tecnologia-volvo

la conductora viendo la voz en el movil, la de la bici puesta de meta y marihuana, y el software de Uber que no frena aunque detecte algo, 10/10

Parece de chiste

y el Volvo tal como sale del concesionario hubiese frenado solito

1
koalas

No se si esta pregunta duda va aqui pero, me han pintado todo el coche y reparado, mismo color y eso.

Y me han dicho que no limpie mucho el coche por fuera, que no lo exponga mucho al sol y que la pintura tardara unos dias en asentarse del todo en la chapa.

Es eso cierto? Algun consejo para que la pintura no haga manchas ni nada y quede bien?

1 respuesta
Emelianenko

#3699 Sobre todo no limpies el coche si no es con un trapo de microfibras, se ralla todo.

8 días después
espikiller

Sabeís si todos los cambios que incorpora subaru son cvt?

1 respuesta
Ivan007valla

#3701 En el levorg por lo menos uno de ellos si. Yo he ido en uno y la verdad es que iba fino.

1 respuesta
espikiller

#3702 Si por lo visto respecto a suavidad y sensación de 0 ruido es lo mejor que hay pero en el caso del Levorg según he leído ese tipo de cambio hace que le cueste mover con nervio los 170 cv que trae, también he leído que es un coche bastante tragón.

1 respuesta
Ivan007valla

#3703 Tal cual lo dices, no da tanta sensación y tragón es de base ya.

frisisuas

Como propietario de un Levorg puedo confirmar que todos los subarus ( WRX no ) son cvt. En el modo intelligent, que es por defecto y para ahorrar combustible, se nota algo perezoso con las acceleraciones, en cambio en el modo Sport es otro coche y el consumo se resiente. El que compra un 4X4 permanentemente sabe que no es un mechero. Mis viajes de Madrid a Gerona por la A2/AP2/eje transversal hago consumo medio de 8.4l/8.6l

1
koalas

Hoy he recogido el coche despues de repintar todo el coche, le tocaba una limpieza que estaba sucio, normalmente siempre he llevao el coche al tunel de lavado y ya no lo volvere a llevar jamas, 3 euros en elefante azul una toalla de microfibra del alcampo de 5 euros para secar el coche....

Y es una gozada precioso el brillo y limpito

Aconsejo a todos que para secar el coche del agua y eso, no usen papel, compraros una toalla de microfibra gorda, se chupa todo el agua y lo seca perfecto. Asi evitamos rallarlo

2 respuestas
androide

#3706 tampoco es bueno la manguera de presión. Mejor una manguera sin boquilla de presión, una buena esponja y jabón que no dañe la pintura.

1 respuesta
koalas

#3707 claro, pero no todos podemos cojer un cubo y ale... En la calle esta prohibido limpiar el coche, a mi me gustaria hacer lo de la espuma a presion, echas espuma a todo el coche, aclaras y limpias a mano.

strobe

#3706 Yo he probado una especie de bayeta húmeda y lo deja increíble. Eso sí, hay q mantenerla siempre húmeda.

Btw, tengo una historia graciosa que me ha pasado. Recepcioné un coche y cuando le pido las llaves al señor para poder empezar con él me dice: “No le dejo las llaves a mi mujer, te las voy a dejar a ti”.

Y casos similares los tengo todos los días. /facepalm

BaSiLiSKo

Buenas, ando buscando una web para consultar consumos de coches, alguien recuerda cual es ? la vi por el foro hace un tiempo pero no me acuerdo ahora jeje

2 respuestas
androide

#3710 yo suelo mirar eso en km77.com aunque no sé si es fiable...

RVA

#3710 spritmonitor.de puede ser??

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

#3712 sí, gracias.

21 días después
sacker

a ver si he hecho el primo:

1 año de la última revisión del coche
aprox +10000km solo
llevo el coche al taller para la revisión anual
el coche indica código de mantenimiento que es revisar todo y cambiar líquido de frenos (esto me lo he mirado ya hecha la revisión). Tiene otro código para cuando toca sustituir
en el taller me cambian aceite y todos los filtros

no estoy cabreado porque vaya, un cambio de aceite nunca va mal pero... podría haber aguantado perfectamente hasta año que viene, verdad? : /

2 respuestas
Javo_

#3714 Bueno todo depende de si tu coche cambia aceite cada 2 años o 30k km que suele ser lo comun, en ese caso en mi opinion un poco si, ya que gastas dinero para nada, a mi en el mio tambien me salto el aviso de inspeccion anual al cual no lo lleve, ya que ese sevicio me lo hacen con el cambio de aceite.

1 respuesta
granaino127

#3714 La regla general es que el aceite se cambie por kilómetros o 1 año... solo en algunos casos con aceite longlife se recomienda cada 2 años X km...

De todas formas muchos coches equipan ya “sensores de calidad del aceite” y independientemente de los años o km el aviso de mantenimiento puede saltar en base a esto.

1 respuesta
Ranjit

Alguna guía o similar con el mantenimiento que se le debería hacer a un coche para llevarlo siempre a punto?

sacker

#3715 #3716 en este caso el taller lo ha cambiado porque ellos lo llevan por años, han sudado de lo que indica el coche (la marca)

Talekxd

Y yo que cambio el aceite cada 2000 millas.

Por cierto he leído en varios sitios que con los coches gasolina es malo dejarlos 1 o 2 minutos a ralentí cuando los arrancas.

Yo la verdad que lo hago sobre todo porque está frío y notas que está un poco más revolucionado hasta que entra en calor.

Como cuánto de cierto es esto?

1 respuesta
Amazon

#3719 Qué argumentan para decir que es malo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • neo-ns