Chumaquer, invatible

Sergio8603

Pues nada, que ha vuelto a ganara ahora mismo en Catalunya, joder es el coche o es el que es un crack y no le importa jugarse el tipo? Siempre ganando... y Alonso creo que ha quedado cuarto...

Alcanor

Alonso 4º a 7 decimas de Trulli. MENUDO CARRERON!!!!

La salida de Trulli fue preciosa, y el duelo alonso-trulli ha sido una puta pasada!!!!!!!!!!!!!

Sinobin

Foro deportes, y creo q ya hay uno abierto :S

o0OeMiNeMO0o

1.- Foro deportes
2.- Aprende a escribir
3.- Deja de postear por gusto anda....

raul84

"invatible" jajajajaj

Sergio8603

Ah, vale perdonar es que no sabía que la Fórmula 1 fuera un deporte :S

P3KaX

"Ah, vale perdonar es que no sabía que la Fórmula 1 fuera un deporte :S"

estaras de coña no?

KiLLaH

Si alonso corriese con Ferrari, no habria Schumacher que valga, aunque si, todo hay que reconocerlo, Schumacher es buenisimo, pero alonso es mucho mas jóven y con un Ferrari... le ganaría en más ocasiones.

1º no sabias que F1 es un deporte?
2º tampoco te suena mal escribir 'chumaquer' ????

FA

"invatible" es que no va al váter...

o0OeMiNeMO0o

pSs... Schumacher es mucho schumacher, no creo que alonso le gane en iwaldad de condiciones...

ES-ElCiD

schumi es el mejor piloto q hay actualmente, y tiene el mejor coche, q se puede esperar entonces?

S

E visto el Chumaquer y si leo más me acabará doliendo.

JMBaDBoY

A veces pienso que hay demasiada "euforia" con Alonso, a ver el chaval es bueno y sí, está ahí por méritos propios, pero tampoco es para decir que es el mejor y con un ferrari acabaría siempre 1º...

S

Yo creo que no acabaría siempre primero, aunque a algunos nos cueste creerlo Shumi es mucho Shumi y aparte de la experiència sabe todo de la F1 y tiene un equipo que trabaja m uy bin.

Sergio8603

#8: Pues pensaba que no era un deporte, a ver yo entiendo por deporte algo en lo que se hace ejercicio, no solo algo en lo que se compite, por esta regla de tres, el parchis tambien es un deporte, no?

melonz

jmbadboy el presi de ferrari dijo q alonso con un ferrari no se bajaria del podio
(te comento)

Sergio8603

Bueno, JMBadBoy a veces también se flipa un poco, pero ahora con la cabeza fría ya has visto que piensa lo mismo que yo, que Alonso mucha eufória con él, pero no para tanto.

Por cierto que sí era coña era lo de Chumaquer, que no sabía como se escribía y como pasaba de inventarme un nombre pues digo "voy a ponerlo tal como suena" y ya está, me habéis entendido y yo soy una persona que suele escribir bien.

JMBaDBoY

#17 ¿Qué pasa que si lo dice el presidente de ferrari tiene razón y verdad absoluta? XD

Hay que ser objetivos...

melonz

Pues si el que es el presidente de otra escuderia y que sabra aproximadamente 20000 veces mas de F1 que tu y que yo no ha sido objetivo....

JMBaDBoY

Pues según dicen Alonso el 2006 va a fichar por la escudería Ferrari, si es cierto ya veremos cuantos mundiales gana.

o0OeMiNeMO0o

Sergio8603... aver.... Tu as jugado alguna vez con un volante Force Feedback ? ... multiplica la fuerza por veinte y durante 1:30 horas. Aparte las fuerzas G de las curvas, el calor... en fin... ni puta idea nen.. k no acen ejercicio fisiko...

PD: y la fuerza del kuello.. k se me olvidaba

melonz

#22 no mabia fijao en lo q abia dixo sergio

si un piloto de formula uno no hace ejercicio entonces tu me diras como se hace ejercicio

si star durante mas de ora y media sufriendo presiones de 4gs te parece poco ejercicio...(si tu girases a 200 por ora y salieses a 280 probablemente te partirias el cuello)

Sergio8603

Que yo sepa la presión se mide en atmósferas, no en Gs, que ves a saber qué será, seguro que lo habrás leído en alguna revista y no sabrás ni que es pero mira, lo has puesto.

Entonces y ocuando me la pelo, por lo que sudo y por el esfuerzo que hago, también es un deporte, no?

Y cuando muevo la muñeca para lanzar el dado del parchís también sirve?

Icaro

aqui la gente sobrevalora demasiado a alonso o infravalora a shumacher, vale q alonso es un pilotazo pero shumacher es el mejor piloto con el mejor coche y en igualdad de condiciones shumacher le seguiria dando pal pelo a alonso, seguro q alonso sera el proximo nº uno pero ahora mismo lo es shu,acher y noi hay quien le tosa

JMBaDBoY

#24 Pues yo juraría que en la mayoría de sitios se mide la presión en hPa -_-

Icaro

y q yo sepa la g es una medida de aceleracion no de presion (m/s2)

C

La g no es una medida de aceleración...

Icaro

no? y q es lo q se mide en m/s2, la presion?

la g es una medida de aceleracion y 1 g es la aceleracion q experimenta cualquier cuerpo al ser sometido al campo gravitatorio de la tierra q es igual a 9,8 m/s2

C

La g es la letra que representa el campo gravitatorio, el cual se mide en N/kg.
No es una aceleración, es un campo.
Y la presión se suele medir en atmósferas, aunque no sea la unidad del sistema internacional es la más común para medir la presión (aunque también depende de para qué se quiera medir).

Usuarios habituales

  • melonz
  • FA
  • o0OeMiNeMO0o
  • Sergio8603
  • JMBaDBoY
  • C
  • Icaro