Chumaquer, invatible

Icaro

http://www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/electymagnet/tem1_6_.htm

te lo pongo mas facil q nunca. DAle las gracias a google por hacerte un poco mas sabio

o0OeMiNeMO0o

Sergio... eres subnormal... no se te puede ablar normal. gL

Para el resto. Los Gs es una medida de fuerza. Por ejemplo se utiliza en el despegue de aviones ( 3g en los de guerra y tal ) y casi 4g en las 2 ultimas curvas de montmelo.

E

es tonteria hablar de F1 en un post el cual ha sido abierto x un elemento que no considera como deporte la F1 ....

Xaval , deja de meter mierda ... :S

C

Te sigo diciendo que la g es un campo, el campo gravitatorio. Otra cosa es que en lenguaje coloquial, muchas veces se utilicen mal las palabras relacionadas con la física (como confundir la masa con el peso, o cuando sale agua a mucha velocidad por un grifo decir que sale a mucha presión, cuando en realidad es al contrario, cuanta más velocidad menos presión), y la g es el campo gravitatorio, que se manifiesta provocando la aceleración de los cuerpos a los que afecta, pero estrictamente es un campo, de hecho se mide en N/kg, que simplificando se quedan en los m/s2 que utiliza todo el mundo, pero si nos ponemos estrictos (y lo he puesto porque como os habéis puesto a dar clases de física, pues ya me he apuntado) la g es el campo gravitatorio. Y puedes pegarme otros 10 links, que seguirá siendolo ^!

Sergio8603

C, qué coño haces posteando en el foro de Deportes, corre al foro de Final Fantasy o te pondré una falta.

FA

Lo han comentado en telecinco que era una especie de aceleración hacia arriba y hacia abajo.

ManOwaR

#16 para conducir un monoplaza de F1 hace falta mucho ejercicio, fisico y mental.

T sorprenderias lo q adelgaza un corredor de Formula 1 despues de 1 carrera.

T sorprenderias al ver como entrenan las cervicales.

T sorprenderias de la resistencia fisica q tiene un corredor de Formula 1.

Pa la temporada q viene le kitaran mazo cosas a los Formula 1 pa q corran menos y pa q no cuesten tanto las carreras :'( (solo 1 cambio de pneumaticos por carrera, control de traccion nerfeado, etc...)

aNDr3S

oye os importaría a alguno no ser tan disléxico ? :D ;)

melonz

preguntale a un piloto lo q le ocurre cuando iega a 6 Gs

los gs son la medida de aceleracion gravitatoria

el efecto en el cuerpo umano es de presion

ale a ver si dejais de darle vueltas =P

sergio lo que te digo que te subas a un formula uno a ver si sales de una curva con el cuello en su sitio (tpc importaria muxo)

o0OeMiNeMO0o

6gs ? eso solo en un choke no ? :O

AticAtac

Puedo estar equivocado pero los valores que alcanza un F1 son mas o menos:

5g en frenada (creo que es lo peor)
4g en curva
3,5g en aceleración hasta los 200km/h

Hablo de memoria así que puedo meter la pata. Cualquiera de nosotros aguantaría unas 2 vueltas antes de salir vomitando del coche y con lesiones cervicalesy moratones varios, así que menos cachondeo que los pilotos están como toros.

Alonso es un crack. Pocos, muy pocos, pilotos han hecho lo que Alonso en su primera temporada. Ahora mismo Renault es la 2ª escudería del mundial por delante de todos los grandes excepto ferrari, y no creo que sea gracias a Trulli.

¿El mejor? Schumi sin duda. Es una máquina y ahora mismo está por delante de todos los demás. No se si Alonso lo alcanzará alguna vez, pero por lo menos va por el camino. Dadle tiempo, pero ahora mismo mejores pilotos que Alonso solo veo a Schumi, Montoya y poco mas....

FA

Button es un crack.

melonz

un f-18 pilla maximo 8gs y -3gs

Sergio8603

f-18? qué te inventas? no lo había oído nunca... ya de paso la f-15 y la f-22, no te jode xD

JMBaDBoY

#44 Está hablando de aviones eh, sí, esos que cogen el match 3 y se usan en las guerras...

melonz

eso,jmbadboy =P

te comento sergio q un piloto apenas esta fuerte,de hecho un piloto de caza esta bastante mas entrenado fisicamente que cualquier soldado normal,pero vamos que no es deporte la f1 (piensa la infima diferencia entre las gs de un caza y un f1)

ahora diras que un piloto de caza solo mueve una palankita,si lo leyese un piloto te diria "subete subete cnmigo a ver si sales vivo de esas aceleraciones"

Sergio8603

Vale tío vale, lo que pasa es que yo no soy Pr0 de fórmula 1, joder yo pensaba que conducir un F-1 era como el que conduce un Mercedes, joder, yo que sabía, cuando era peque me subí en un car de esos de las ferias y parecía facil.

S

Más bien se parece a conducir un Panda

o0OeMiNeMO0o

si no tienes ni puta idea, no hables anda, kedas mal ( y lo aces continuamente )

Si quereis aprender mucho de formula 1, podeis pasaros por los foros de Fernando-alonso.net

Ahi se explican muchas cosas tecnicas.En concreto, hay un tio, Chip, que lo sabe todo. Pero mas de lo que podamos imaginarnos ^. Sabe de aerodinamica, motores... en fin, me llamo Niki_Lauda en ese foro, si me veis por ahi saludadme!!

FA

#45 ¿eso de Mach3 no son cuchillas de afeitar? xDDDDD

KiLLaH

#44 @ 10-5-04 a las 18:45

f-18? qué te inventas? no lo había oído nunca... ya de paso la f-15 y la f-22, no te jode xD

"chumaquer"

"invatible"

"f1 no es un deporte"

"joder, yo que sabía, cuando era peque me subí en un car de esos de las ferias y parecía facil."

....

Claro a "chumaquer" le pagan más de 18 millones de € porque es fácil, si fuese facil habrian miles de "chumaquers".

pd: a 8g un f-18 ?????? joder imaginate a 11 km/s los despegues de las naves espaciales... :S

melonz

killah pos tpc tanto xq cuando iegan a la velocidad de escape ia va to trankilico =P

GaN2

Manowar, sobre las restricciones que piensan imponer en la F-1, se tiene pensado introducirlas en la temporada 2008 y, personalmente, me parecen una autentica gilipollez. Lo que se pretende es equiparar todos los equipos a costa de sacrificar espectacularidad y emoción.

Usuarios habituales

  • melonz
  • FA
  • o0OeMiNeMO0o
  • Sergio8603
  • JMBaDBoY
  • C
  • Icaro