coche 21.000-24.000€

K

#30 de nada tio, ^^

posteé sin mirar los otros posts, no pierdo el tiempo leyendo a la gente, pongo lo k opino y listo, a studiar k hay mucho trabajo

androide

BMW serie 1

J

entre golf gti y bmw serie 1.. cual eligiriais?

SeRJT

serie 1

T

#33 Un golf GTI sin dudarlo, esteticamente me parece más bonito, viene mejor equipado de serie, tiene más prestaciones y más potencia (200CV). El problema esque son 30000€
Aun asi no se puede comparar un GTI con un Serie 1... no veo color, en todo caso seria un serie 1 con un golf tdi 2.0 o el FSI, y me siguen gustando más los golf...

Por 24000€ puedes comprarte un Focus ST, el problema no es lo que te cuesta un coche, si no lo que te cuesta mantenerlo

Aun asi yo esperaria un poco que va a salir el Mazda 3 MPS y rondara ese precio, y en ese coche personalmente creo que merece la pena invertir ese precio

PD. #11 El MPS juraria que son 206 CV y no 260 :S

kIdeR

pero a ver puedes mantener un GTI o un coche de 150 o mas cv gasolina??
yo me cogeria un honda accord por 24.000 azul electrico

ZiZoU

Yo me pille un golf fsi 115cv por 22000 € equipao a tope, solo me falta el navegador (que sale mas barato pillarlo en el ebay y montarlo, es muy facil y me ahorrare unos 1000€) y el cuero.

Iba a por el GT pero el seguro era un timo, aunque me arrepiento porque me salia en 23000 y piko € y son 170 cv... aun asi, entre seguro y mantenimiento al cabo de unos años me ahorrare bastante pasta y creo que con el tema de los radares y el carnet por puntos no le podria sacar partido a ese motor.

Me lo dan a mediados del mes que viene, que nervioss, llevo ya 2 meses esperando y es lo peor xdd

J

#35 no es comparar, sino elegir uno. Se que el golf gti es mucho coche, demasiado para mi, pero es el tipo de coches que me gusta, andaba indeciso entre el leon, golf gti y el honda civic nuevo. El honda civic no es que me gusta mucho y ademas va a salir para el año que viene y yo el coche lo necesito para finales de año ya que el que tengo ahora esta apunto de cascarla.

En #1 pregunte aver si alguien conocia alguna tienda de importacion o web que sean fiables, alguien conoce alguna?

T

#38 No se si te valdra, pero mira por kilometro 0, por asi decirlo son coches nuevos - seminuevos que piden el concesionario porque los han encargado pero que al final no consiguen venderlos y los llevan ahi, estan intactos por lo general y lo que hacen es rebajarlos. Mi hermano se pillo hace justo un 1año el Golf 2.0 TDI con todo que rondaria los 23000€ por 16500€... y a día de hoy no le ha dado ningun problema, es totalmente fiable al 100%

Sh1n0d4

hay k ser jefe y pillares un mazda rx8 por 25000 26000€ del 2004-2005 como uno que yo me sé que lo estara disfrutando como 1 hdp xDDDDDDDD

LoKuNo

amos primeor deberias de tener muy caro lo q necesitas,y mas de 150cv no se necesitan.

pero vamos por 25.500€ tienes en alguna tienda de importacion el BMW 320 Ultimate Edition con sus 150cv,cuero,navegador...TODO.Eso si q es una buena compra.

EL Astra GTC o el CIVIC tb son buenas opciones.Pero claro es q depende mucho de lo q necesites,y de si ese dinero en un plazo corto de tiempo lo vas a volver a tener.Pq si no esta claro...Mini al poder!

Filtreix

A mi gusto me parece precioso el Mazda 6...aunque si quieres mas motor te sale un poco mas caro...

evening0

Casi 4 kilos en un coche me parece una burrada..... que despues hay que pagar una vivienda y esta la cosa chunga.

M

#3 ke pasa está de moda afanar avatares? lo he hecho hace menos de 1 semana y ya he visto 3 o 4 con él... pero RATAS haceros uno propio...

P.D: kitatelo :D

TiTi

Mercedes Clase C SportCoupé :P

http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passenger_cars/home/products/new_cars/c_class_sportscoupe_facelift/equipment/ediicion_sportedition.html

elfito

CIVIC RULES!!!

P.D: estreno avatar!!! xDDDD se permiten robos xDD

TOMA TOMA TOMA TOMA xDDDDDDD :D

D4rKF0X

y kien me lo da gratis??

sPoiLeR

Hombre los mercedes son la ostia sin duda. El c sport coupe de 150cv se conduce muuuuy bien y se disfruta bastante (llevo bastante ese modelo en concreto) pero claro ya te estas poniendo en 56 millones de pts sin extras y el mantenimiento es bastante caro, eso si, no suelen estropearse mucho.

El type R sale en verano de 2k7 y de:

civic type R vs golf GTI, me parece mas deportivo y mas guapo el civic. No porque el golf este muy visto, pero es que entre modelos comunes no destaca mucho el gti, la parrilla y las llantas detroit y poco mas.

El diseño del civic por dentro es espectacular, espero que cambien las llantas del type R, porque lleva las mismas que otro modelo de menos motorización. El morro acojonante xD

http://www.km77.com/marcas/honda/2007/civic/typer/gra/04.jpg

PRECIOSO!!! Algo gracioso de este modelo, es que el morro tipico del civic, al estilo nave espacial lo quitan.

En cambio aqui

http://carsmedia.ign.com/cars/image/article/694/694305/civic-type-r-concept-20060307043024645.jpg

Habra que ver el diseño final ^^

Gasolina

Honda Accord u Honda Civic, ahí andan de precio.

SpLaSh

De donde saca la gente 24000€ asi por la manga?

Haciendo cuentas... por trabajos.. pongo 1200€/mes (y creo que me flipo) suponiendo que trabajas 24 meses seguidos son 28000€... eso sin tener ni un gasto y ganando esa pasta trabajando 5 dias a la semana 365 dias al año... Mi no entender..

nRoK

De nuestro amigo el banco se suele sacar xD

elfito

#50 lo tendra ahorrado, sera la cantidad del credito ke kiere coger, herencia, pagaran algo sus familiares... vete tu a saber xDDDD

Panch

Mazda 6 Diesel 143 CVs - 25500 € la puta ostia de coxe :D
Ojito al Alfa Romeo q tiene wena pinta tambien !

Ne0x

Yo me pille un Astra GTC Sport 1.9 120CV

225/45/17"
Pack Irmscher
Mandos al volante

Y varias pijadas más, no se decirte el precio pq me descontaron del coche viejo y no se q ofertas más, pero me salio muy bien de precio.

DarK-Over

Astra GTC / Leon o A3 de gasolina....

No sé como andara el Focus ST pero seguro que se te va de presupuesto..

A

De normal la gente se mete en 4/7 años, es mas... aun amigo mio el otro dia le hicieron un presupuesto para un peugeot 407 de 7/10 años( una locura). Lo peor de todo esto esque mi amigo solo lleva 2 meses en la empresa y el concesionario decia que era lo normal ahora...
En fins, han pasado 2 años y otro continua pagando el coche..... y solo debe 1 kilito de nada .

Sh4d3

como lo quieres..

coupe o berlina?

diesel o gasolina ?

cuantos km diarios o semanales?

prefieres equipamiento o potencia?

respondeme y esta tarde te pongo presupuestos de coches

J

#57

coupe o berlina? un coche normal, estilo seat leon,golf gti, un coche de gente joven

diesel o gasolina ? me es indiferente

prefieres equipamiento o potencia? equipamiento

Sh4d3

Bueno cada post que ponga te pondre un coche configurado con el precio bruto al cual hay que aplicar el descuento mensual.

Por cierto te da igual gasolina que diesel? haber tengamos en cuenta que un gasolina te sale mucho mas caro a la hora de llenar el deposito.
Aunque más barato comprar el coche y pagar el impuesto de matriculación. Y si tu motor sufre una avería si es diesel...preparate para pagar..
Bueno voi a ponerte los modelo más comunes Focus, Leon y Megane

(ahora lo publico)

HachE

HONDA ACCORD!

As visto las lineas del honda accord? Esque a ese coche le bajas 6cm la suspension y está wapisimo, ademas de lo fiables que son los honda, y el motor q calza.

Aunq si los querias sin "culo" ...

Focus ST ?

Usuarios habituales