Coche de 2mano automático

B

Pues me veo en la tesitura de tener que cambiar de coche a largo plazo para mejorar el dolor crónico, por uno automático y estoy buscando consejo sobre un 2da mano automático, de unos 150cv, del '12 o así.
Por lo poco que he buscado en internet las cajas menos problemáticas (el mantenimiento me da igual.) Son las zf que suele montar BMW, las aisin de Peugeot y las dsg de vag (¿6v?).

¿Cuáles son vuestras experiencias?
El presupuesto rondaría los 10mil.

RVA

Yo tengo un focus diesel de 163cv con cambio powershift (muy parecido al dsg) y en 100k km que llevo estoy encantado. Por ese precio me imagino que alguno habrá y es otra opción

1 respuesta
B

#2 si, un mk3 también me podría valer, el powersifht es también de doble embrague ¿No?

1 respuesta
RVA

#3 si

sagha

yo tengo un volvo con carrozeria irizar i8 y va de puta madre la caja de cambios automatica.. Lo que pasa que a lo mejor se te va de caballos, el mio tiene cerca de los 500cv. y muchas mas plazas que un turismo xd

1 respuesta
ReibenN

#5

Presupuesto 10.000 euros y le vienes a recomendar eso? Tú vienes a pedir atención.

#1

Yo tengo un BMW serie 2 con caja automática de 8 marchas que creo es la misma de la que hablas tú y cero averías con 150.000km, no sé que más decirte. Algún serie1 podrás encontrar con 80.000km del 2012 con 143cv, pero seguro que en VAG encuentras algo más barato y tampoco conozco a nadie que el DSG le haya dado problemas, aunque siempre genera algo de desconfianza comprar un automático de segunda mano.

2 respuestas
J_Penny

#6 Tu bmw lleva la caja de cambios de un autobus?

1 respuesta
ReibenN

#7

Seguro que #1 no busca un autobús. Me dirigía a #1.

RVA

#6 de las mejores cajas automáticas que hay a precio asequiible, la zf.

1
B

Gracias a todos, iré mirando las webs en particulares a ver si sale alguna unidad, el último en comprarme tarde 6 meses aprox.

Usuarios habituales