Coche de 7 plazas con maletero

F

Alguien sabe de algún coche de 7 plazas que aún con los asientos tenga buen maletero? Hablo de coches de hasta el año 2005 o así para comprar de segunda mano.

Raziel022

#1 depende un poco de si te cuadrarian vehiculos industriales adaptados para pasajeros o si buscas mas bien coches/SUV/monovolumenes.

Tambien habria que saber si necesitas que las plazas de la tercera fila sean amplias o si te sirve con plazas mas bien de emergencia/trayectos cortos (plazas para niños mas que para adultos).

Coches como tal solo se me ocurren algunas carrocerias familiares con la tercera fila mirando a contramarcha (Mercedes clase E o peugeot 307) pero te quedas sin maletero.

Un Volvo XC90 es un buen coche pero las plazas de la tercera fila son pequeñas. Mantiene un maletero decente.

Y si necesitas mas ya te tienes que ir a Monovolumenes o industriales.

tute07011988

Chrysler Grand Voyager

personaje

Opel Zafira creo recordar.

ObiJuano

SsangYong Rodius si lo miras y aguantas sin arrancarte los ojos

1
granaino127

#1 Las Opel Zafira y algún otro coche lo ofrecen, pero las 2 plazas extras son para niños o adultos pequeños y encima te quedas prácticamente sin maletero.

O te vas a un monovolumen de verdad (Seat Alhambra, Volkswagen Sharan, Chrysler Grand Voyager, Renault Espace, Ford Galaxy...) o te olvidas de tener 7 plazas cómodas y maletero.

Otra opción más económica es la de los vehículos derivados de vehículo comercial, que las versiones con batalla larga y 7 plazas son muy dignas y te queda espacio de carga.
Tipo Berlingo, Partner o Rifteer, Kangoo, Doblo, etc...

Y si quieres más aún, pues ya tirar de furgoneta en versión turismo.

1 respuesta
E

https://www.coches.net/mercedes-benz-vito-111-cdi-mixto-larga-4p-diesel-2005-en-huelva-49201872-fuvivo.aspx

1 respuesta
F

#6 Muy útil la información. Gracias de verdad. De los coches que comentas cuáles serían los más grandes y con 7 asientos de verdad? Quitando quizás el grand voyager por su precio imagino.

1 respuesta
F

#7 gracias! Lo voy a mirar, no se me había ocurrido una furgoneta. Algún otro modelo aparte de ese?

2 respuestas
E

#9 hay muchas, vw multivan, ducato. la verdad no estoy muy puesto, es lo que me ha salido buscando en coches.net, cual es tu presupuesto máximo?

granaino127

#8 todas las que te comenté en esa categoría son grandes y con 7 plazas de verdad y te queda algo de maletero.. puedes buscar fichas técnicas de ellos en internet y así comparas dimensiones y tal si quieres ver más al detalle cuál es más grande..

Pero como te comenté si quieres economizar más aún, un mixto de batalla larga también es una opción interesante.

y sobre lo que comentas en #9
Otras opciones, Volkswagen Transporter T5, Renault Traffic, Opel Vivaro, los equivalentes de Peugeot y Citroen que no recuerdo nombres en esa época..

1
SuperMatute

La Kia Carnival del 2002 con motor mercedes.

1
F

Gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a echar un vistazo a todas las opciones.

Usuarios habituales