Coche entre 20 - 25k

Rezagado

Tengo ese presupuesto para comprarme un coche, busco un coche de tamaño mediano que no consuma demasiado y para uso urbano, aunque no descarto hacer algún viaje.

De los que he visto los que más me han gustado han sido estos, pero no consigo decidirme:

  • Peugeot 208
  • Ford Focus ST Line
  • Opel Corsa

Hay otros que también están bien pero no me gustan tanto como el Mazda 3 o el Toyota Corolla.

P

Nuevo seat leon si no te corre prisa.
En abril se puede pedir.

1 respuesta
danidetania

A mi mañana me entregan un ST-Line 1.5 150CV automático.

Entre los que has dicho el Focus sion duda, aparte que es del segmento C y los otros del B, mucho más espacioso el Focus y para mi (no soy ningún experto) mucho más coche.

Otra pelicula sería si la duda fuese con el mazda 3, Seat León o alguno del segmento C como el Focus

1 1 respuesta
Rezagado

#2 Creo que se me dispara un poco, aunque no está mal.

#3 Pues es el que menos me gusta de esos 3, por dentro es bastante soso xd

SyN0d

Por consumo, de esos 3, el que peor sale es el Focus.

HeXaN

Un León FR GNC. Vas a flipar con el ahorro.

1 respuesta
Tolomeos

#1

malahierba93

#6 y si no tienes ninguna gasolinera donde repostar? cual seria la siguiente opción?

1 respuesta
HeXaN

#8 Cualquier otro que no sea GNC xD

1 respuesta
malahierba93

#9 lo que me refería es que si has dicho el leon por alguna razón en particular

1 respuesta
HeXaN

#10 Porque es un buen coche a un gran precio.

Onehit

Pregunto por ignorancia absoluta, en cuánto suele estar una cuota mensual de un coche de 20k-25k? me imagino que nadie lo paga a tocateja xd

1 respuesta
zeblUe_

Yo tengo el focus st line gasolina 1.5 hace un año ya y estoy encantadísimo la verdad, aunque todos los nuevos modelos que estan saliendo ahora estan muy bien también.

PD: Los que han montado en la parte trasera flipan con el espacio que hay.

yukiHime

#1 Entre esas opciones me quedaría con Ford, aunque el cockpit nuevo de Peugeot es muuuuuy bueno. El Focus como te han dicho es segmento C, los demás son B. El Focus es 'más coche', si, y en ST-Line es súper bonito.

#12 Lo pongo en spoiler para no desviar el tema

spoiler
1 respuesta
Onehit

#14

spoiler
2
Rezagado

Lo único que no me gusta del Peugeot 208 es la consola central, es decir esa especie de piano, si no fuera por eso no tendría dudas. Además es el más barato, sale en 22k con todo equipado mientras que los otros se iban a 25 - 26k en la web.

B

Yo me enamoré al instante del 208 gt line y lo tengo desde diciembre. Si tienes alguna duda, dispara.

1 respuesta
Rezagado

#17 Bueno las típicas, responde a las que quieras xd. Aunque como digo la única razón por la que me planteo comprarme otro es por que las teclas tipo piano que lleva me parecen muy poco prácticas, por lo demás el coche me encanta.

· ¿El piano es tan poco práctico como parece?
· ¿Tienes el de 100 cv o el de 130 cv?
· ¿Cuanto te costó? ¿Te hicieron descuento en el concesionario?
· ¿Consumo?

2 respuestas
z4eR

#18 Yo tengo el anterior del 2016 y aun que difiere del nuevo te puedo contestar algunas cosas.

El negro piano coge mas polvo, o al menos se ve mas que el resto de materiales pero si le pasas una mopa solucionado y es mas bonito que el resto.
El mio es de 110 turbo tricilindrico 1.2 gasolina
A mi me salio muy bien de precio, 14,6k
Ciudad entre 6,8 y 7,4 según vaya de suave o alegre.

Un saludo.

1 respuesta
Rezagado

#19 Con lo de piano me refería a las teclas esas que lleva en la consola central debajo de la pantalla, el que tú tienes no las lleva creo.

B

#18

  • El piano no me entró de primeras tampoco, ahora pues no me parece tan feo. En cuanto te acostumbras es bastante práctico, pero cuesta un poco al principio.
    -Tengo el de 130 cv automático. El coche responde bien. Hasta los 150-160 ni suda. A los 170 pare de pisarle ya que no soy de correr, pero aún pedia más. Eso si, la sensación de velocidad es nula.
    -Sobre 23k financiado en el concesionario. Salia por 27k pero me hicieron oferta por financiación y otra por ser de salida. Y al entregar coche te realizan otra.
    Aparte el mio lleva de extras el techo solar y el paquete de seguridad. No los queria pero era el que tenía disponible el concesionario.
  • Lo llevo en modo normal y gasta unos 6 L por carretera de media(a unos 110km/h). Por autovía baja a los 5,5(a unos 130). Ciudad no te puedo decir porque soy de pueblo.
1 1 respuesta
z4eR

#21 El nuevo es precioso la verdad y con ese motor anda genial.

B

El nuevo Focus y encima ST Line es una preciosidad, sin dudarlo a por él.

z4eR

También ten claro si necesitas un coche del segmento B o C, por que hay bastantes diferencia sobretodo en precio.

V_V_S

Entre 20-25 te da para el 2008 en vez del 208, aunque el nuevo lo veo demasiado grande para uso urbano.

1 respuesta
Xoid

#25 Que osado eres recomendando un suv antes que un compacto, como se enteren los del glub GTI preparate.

PD: De los que has comentado me quedaba con el Focus. Los peugeot estan muy bien, pero yo personalmente no me adapto al puesto de conduccion que tienen.

Usuarios habituales