Coche familar nuevo, precio max 25k

espikiller

#240 voy a tardar un poco en comprarlo ahora a finales de año empezaré a visitar a ver cómo está la cosa, los Insignia si no son del grupo PSA como han indicado anteriormente esperaría.

Coche mínimo con 140cv y prioridad gasolina o quizás híbrido, no me gustan los diesel.

1 respuesta
Cruzer

#241 el lexus is 300h está muy guapo

1 respuesta
espikiller

#242 Han comentado que los retiran de Europa, no sé si habrá problema alguno para tema garantías cómo gustarme me gustan.

1 respuesta
gfcn

#243 Lexus o Infiniti?

1 respuesta
espikiller

#244 Infiniti la de Nissan, error mío no he dicho nada 😓

granaino127

Igualmente, Lexus es Premium... el precio es muy diferente.

1
1 mes después
Kivo

Como veis la compra de un LEON ST 1.6 105 por 9.000€ con 90.000km, sería mejor pagar un poco más por el 1.6 110cv? Se nota la diferencia o es mínima?.

2 respuestas
Nailu

#247 yo tengo el ibiza 1.9 105 y anda bastante bien. imagino que en el leon ST pierde algo de fuerza pero para el dia a dia sobra y consumos bastante buenos. tengo 185k km y por ahora 0 problemas.

granaino127

#247 Los de 105cv son de los primeros Leon III.

Los 115cv son los que pusieron tras el restyling... aparte de que llevan una actualización de equipamiento y estética, los 10cv extras si se notan especialmente en el ST que pesa más.

Kivo

Gracias por aclararme mis dudas! A ver si aparece alguno, llevo buscando semanas y los pocos que hay con 110 o 2.0 150cv estan super pasados de km xD

1 respuesta
granaino127

#250 Con 110cv no hay... en el Leon de esa generación.

1 respuesta
Kivo

#251 Sí que hay 1.6 110cv

1 respuesta
J_Penny

#252 Igual no os estáis entendiendo bien, por que Granaino es la VAGpedia andante xD

Oh dios que me pasa? Te estoy defendiendo!?

1 respuesta
Kivo

#253 Puede ser jajaja, los motores que estoy viendo son 1.6 105cv y 1.6 110cv. El 2.0 150cv es cosa aparte xD

2 respuestas
J_Penny

#254 Puede ser que la confusión venga por los combustibles? Que el hable de los gasolina? Es que ni idea, desde que me deshice de mi coche no gasto ni media neurona en entender el mercado. Pero bueno el te ayudara seguro

granaino127

#254 ya con la duda he mirado y si que hubo un 110 pero de vendió poco más de 1 año porque en el restyling metieron el 115cv.

1
Kb

Bueno, despues de 2 meses y medio de espera...

Gracias a los comentarios de todos y en especial a @sPoiLeR

8 4 respuestas
Kivo

#257 Muy guapo! A disfrutarlo!

sPoiLeR

#257 Se ve impresionante en ese tono, a disfrutarlo!!

ObiJuano

#257 Ayer pedi yo el mio. Acabado feel con techo solar y en rojo. 25,5k finananciando con ellos.

8 días después
Kivo

Pues al final he pillado el Leon ST 105cv y tras probarlo varias veces no me arrepiento, las marchas son mas largas que su hermano de 110cv, no se queda atras en motor para nada... Y si cargado lo hace pues, repro al canto y listo xD

1
22 días después
ObiJuano

Ya que esta esto abierto lo reciclo.
Tenia pedido un Corolla como el de #257, pero despues de probarlo me he arrepentido y lo he cancelado. Las otras vias que tenia abiertas eran el Skoda Octavia Combi 1.5 tsi 150cv manual y el Focus Sportbreak 1.5 182cv.
Hoy he ido a pedir el Skoda, despues de tenerle configurado y presupuestado(20.000 entregando coche), y parece ser que ya no hay en manual. El motor del focus me da ml rollo por los tres cilindros, opiniones de gente que tenga un 1.5 ecoboost?

1 respuesta
Sirius_spa

#262 Yo tengo desde finales de Agosto un Focus 1.0 y ya le he hecho 4.000 kms, por si te sirve de referencia.

El estilo de conducción es muy parecido al de un diésel.
El motor responde bien en puertos de alta montaña incluso en 6a, que tenia un poco de miedo que sirviese sólo para llanear y hacer consumos.
Sobre consumos, tengo el medio en 5.8 usándolo el 90% en carretera(Me hago a diario 70kms por una autovía con algún repecho y suelo ir de Asturias a la meseta cada poco así que ya me he hecho el puerto un par de veces).

El sonido del motor es horrible, pero está muy bien insonorizado y cuando conduces a penas se oye.

1
ObiJuano

Peleando un poco con el comercial al final he sacado el Skoda con DSG al precio del manual, tres meses me tarda. Acabado Style con bastantes extras, entre ellos techo panoramico. Color rojo taurino con llantas negras. 23k financiando con ellos se queda.

2 respuestas
Sinso

#264 que coche entregas y que acabado y extras has metido?

Jaja, has editado o llevo un retraso considerable

1 1 respuesta
ObiJuano

#265 Entrego un 530i del 2002 con 250k, esta un poco hecho polvo por fuera y hace poco se me fue el cuadro,aunque de motor va perfecto. Le he metido el techo, suspension deportiva, pilotos traseros led, virtual cockpit, red divisoria y luz led interior RGB. Le he sacado las cubiertas negras de los retrovisores al comercial de "regalo". Me hubiera gustado meter la navegacion tocha y el equipo de sonido pero ya me he cebado demasiado.
Se que es un final de serie, pero el nuevo es todo tactil y no me termina de convencer.

1 1 respuesta
putrido69

Acabo de ver el hilo, veo que hay bastante controversia con los suv
Os cuento, en casa somos mi mujer mi hija de 6 meses, mis dos perros de raza mediana y yo
Entre semana estamos hablando de unos 30km diarios, menos el fin de semana que nos movemos algo más.
Estamos buscando un coche con espacio, ya que los 2 perros, el carro del bebé y su silla ya se comen muchísimo espacio.
Sinceramente no nos gustan los coches familiares, he probado el nuevo León st y no me convence.
Que recomendáis? Habiamos pensando el ateca, sportage o si encontramos un ocasion o km0 el tiguan.

1 respuesta
jonhy_walker

#266 joder con VAG te cobran hasta por los pilotos traseros de led. Buen coche espero que te salga bueno.

2 1 respuesta
ObiJuano

#268 Eran 100 pavos, por lo menos los de delante son full led automaticos de serie.

Markitos_182

A mi que me parece un atraso que los traseros no sean LED a estas alturas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • espikiller
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Kb
  • Ladron