Coche familiar

xingular

#29 El León. No hay mucho más.
Coche con gran servicio en cualquier lado, posibilidad y facilidad de encontrar cualquier tipo de recambio (desde el original al de segunda mano) sin esperar que lo traigan del culomundo.
Los híbridos son el nuevo chocolate del loro. Peso y más peso para luego ir siempre con la batería vacía, en la práctica ¿y si dices que teletrabajas en verdad para que lo quieres?
No te metas en ese berenjenal de mantenimiento y facturas de dos tipos de propulsión en un mismo coche.

Te escribo ahora al ver que has descartado a los Sub-normales. El post lo vi hace unos días. Hace poco estaba en la misma situación que tú.
Pero yo tire a un Passat Variant que me he bajado de Alemania. Como hice con el chiroco

1 respuesta
St3in3R

#31 actualmente teletrabajo 2 días a la semana (he estado año y medio full remoto pero se acabó lo bueno xD). La verdad es que teníamos claro el tema del Seat pero ayer viendo el Corolla y el Ceed estamos hechos un lío:

  • Leon ST FR XL: 1.5 130cv (25k)
  • Ceed Tourer GT-Line: 1.5 MHEV 160cv (29k) etiqueta ECO
  • Corolla TS 140H Style Plus 2023: 140cv (32k) ECO

A todos les sacamos pros y contras que no nos hacen decantarnos.

1 respuesta
xingular

#32 De los otros dos solo te digo que cuando tengas una reparación de chapa y pintura cruces los dedos y cuando haya avería mecánica si o si a pasar por pieza original la inmensa mayoría de veces.

Con buena polla bien se folla y nuevos todos son superbonitos.
Tenlo en cuenta.

Spiker

Yo tiraría por el León sinceramente, como te comentan en tema repuestos ya pueden ser nuevos o de un desguace, a mí se me ha roto de mi león la botonera del elevalunas por un golpe y me ha costado la pieza 7 euros en el desguace en perfectas condiciones.

Xoid

Si es el corolla de 140...mejor cualquiera de los otros dos. Ese coche es un cepo que suena como una lavadora.

Yo tengo el leon fr etsi de 150cv y estoy encantado.

Usuarios habituales

  • Xoid
  • xingular
  • CerdoVerde
  • RVA
  • AmimalsHesa
  • flowerone
  • GreatKingRat