Coche nuevo [20-28k]

HeXaN
8 días después
Mkan

Yo tiraba a un megane RS/GTI/GTD..

2 meses después
killerbruf

Para el que le interese ya lo he pillado:

-Modelo:
Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG Start/Stop FR GO "L" [KL15FZ/ PCI,PDI,PK5,PQS, P23,P49/4]
Color: Rojo Desire [E1E1]
Upholstery: Tapiceria Fr [AZ]

-Opcionales:
Rueda de repuesto minimizada 46cm (18") [PG6]
Llanta de aleación de 46cm (18") Machined [PUN]
Iluminación interior envolvente [PLH]
-------------------------------------------------------------------------------- 22890 € financiado.

Entrada 6990€.
36 messes 522,24€.
5 años mantenimiento + garantía.
Regalo bandeja maletero perro.

1 respuesta
RVA

Yo después de ver el nuevo 308 me esperaría si o si.

1 respuesta
killerbruf

#124 Personalmente no me gusta nada estéticamente.

Tolomeos

#123 hay algo que no me cuadra, esas mensualidades más la entrada hacen 25k, no 22k.

2 respuestas
RVA

#126 25k casi casi 26k. Te dan un precio pero faltan aplicar los famosos intereses jejeje. Osea que el coche vale 26k y punto. Qué viendo los precios que hay en el mercado lo veo correcto.

1 respuesta
killerbruf

#126 Cuando te dan un precio financiado como dice #127 no incluye los intereses, por eso siempre parece que el precio financiado es más barato que al contado pero nunca es así.

El coche al acabar de pagarlo me cuesta 25.700€ y es el mejor precio que he conseguido después de pelearme con almenos 8-9 concesionarios, el primer precio que me dieron fue de 28.600€ al acabar de pagarlo por exactamente el mismo coche y me decían que era casi a precio de coste jajaja La mafia de los concesionarios es increíble.

2 respuestas
Aguiluxo

#128 esta chulo el Leon, puedes amortizar a los 18 meses o asi? Si tienes ahorrado podras quitarte intereses qe es lo que hice yo con mi Focus xd

1 1 respuesta
Tolomeos

#128 ya has hecho paga y señal? Esperando unos meses te saldrían mejores ofertas

2 respuestas
Aguiluxo

#130 claro, si se espera al nuevo Leon que a saber cuando sale tendra mejores precios xd, como todo.

Asi nunca se comprarian coches

1
killerbruf

#129 Se puede amortizar pagando una penalización que creo que era 0.5% al ser 36 meses, es todo echar cálculos.

#130 Llevo mirando desde Noviembre, me registre en el clubseatleon donde comparten presupuestos y te guían sobre descuentos / campañas y créeme que es de los mejores presupuestos que han salido por ahí. Además hable con un colega que trabaja en un concesionario en la Seat y me dijo que mejorar ese precio era casi imposible (me metieron incluso un descuento de entregar coche a cambio cuando no lo entrego). Es un coche que salió el año pasado y que se vende como churros, no va a tener grandes descuentos al corto / medio plazo.

Piensa que estamos hablando del microhíbrido, con cambio automático DSG, pack FR GO L, en el color más caro del configurador y con 3-4 extras (es decir viene muy muy equipado), evidentemente puedes decir que tienes un leon por 20k pero no tiene nada que ver.

1 respuesta
zodk

#132 Es muy buen precio, yo cogí el Xcellence GO L mismo color que tú y estoy encantadísimo con el coche. Lo tengo desde octubre o así y cada día me gusta más.

1
Boujack

Pufff 26k... Como han subido.

Eso costaba megane 4 GT... Con su 4control y 205cv en 2016.

Vaya precios se han puesto.

1 respuesta
mesie

26k, será buen precio para como está el mercado pero me sigue pareciendo una barbaridad porque sea nuevo y con buen equipamiento. No deja de ser un puto seat leon.

4 1 respuesta
Xoid

Es lo que hay, todas las putas marcas han subido el precio de sus coches una barbaridad.

Joder mi mk3, de diciembre del 14, con el tdi de 150cv, y pila de extras (llantas, navegador, faros full led etc) me salió por 18k.

Por ese dinero ahora te llevas el gasolina mas basico y gracias.

1 respuesta
killerbruf

#134 #135 Es una barbaridad esta claro pero comenta #136 todas se han subido a la parra y más que lo van a hacer cuando se pasen todas al 100% "electrificado", eso si que van a ser risas.

perez_chuck

Es un sector rescatado por el estado y por el cliente + la mafia de concesionarios.
En alemania mirado por encima sale a 30k, y es raro porque suelen ser más baratos.

El precio de los mazda por ejemplo puede llegar a ser 4k más barato de la web de España a la alemana.

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Xoid
  • HeXaN
  • Dabeeef
  • granaino127
  • Killer_M4A1
  • Sinso