Coche Nuevo

dirtybastard

Para un uso diario (poquísimos KM) y algo más los fines de semana, estilo seat ibiza, kia ceed etc... y no busco un pepinazo. Mejor buscar de segundamano o nuevo? Y el límite de KMs que os marcáis en la búsqueda? Que me dieron un 206 cuando mi Astra hizo junta culata y va a petar cualquier día juas

sacker

estamos juntando ya 3 peticiones diferentes de consejos de compra en el mismo hilo... mejor abrir hilos nuevos chicos. Son gratis, no os dé miedo!

2
zErOx

un mazdita 3 zenith to reshulon por 22k al contado es buena opcion. que no?

cournichon

Probé el xc 60 la semana pasada con el T5 y me pareció increíble tanto por motor como por comodidad de habitáculo y conducción. No son coches para sensaciones, esta claro. Venía de probar un ateca y un tarraco en la misma mañana (ambos 150 cv tsi dsg) y se nota muchísimo la diferencia.

Por cierto, el ateca me pareció un coche muy pequeño para la familia, sobretodo el maletero. El tarraco es mucho más grande, pero da sensación de conducir un tanque (y han pasado coches más grandes por mis manos) .

1 respuesta
HeXaN

#34 ¿Son 100 CV más, no? Normal que haya diferencia. Y si tu idea es un coche para la familia no compres un SUV, compra el modelo en el que se basan. Te ahorras pasta, consumen menos, son más seguros, menor ruido aerodinámico, más espacio y blablabla.

1 respuesta
cournichon

#35 he probado v60, serie 3, a4 entre otros y aunque lo que dices es 100% verdad, me sigo quedando con sus homólogos suv,aún pagando la diferencia. Estoy en una edad y situación familiar en la que valoro confort y espacio a todo lo demás.

Y el espacio horizontal que te Dan las berlinas es de mal aprovechar, el espacio vertical de suvs o 4x4 es salud.

1 respuesta
HeXaN

#36 ¿Y si valoras espacio y confort por qué apuestas por un SUV? No tiene sentido xD

1 respuesta
cournichon

#37 he editado arriba, pero vamos, que en berlinas tan a ras de suelo yo no lo encuentro nada de confort. En cambio en suvs conduciendo erguido me siento mucho más cómodo.

Y vengo de 7 años de un cívic que adoro, pero con cargas familiares se me hace muy bajo y incómodo.

La mayoría creo que olvidáis que los coches al 99% de la población lo usamos para ir al tajo, llevar los críos y irnos de vacaciones tranquilamente.

1
B

si esta todo estudiadisimo, la lavada de cerebro con los suvs es increible

J_Penny

Lo siento pero conocer los problemas de un Suv y aún así comprarlo me parece ser un incívico.

Shikoku

Ya estamos con lo de lavado de cerebro, lo que hay que leer xD

seifer_

#15 la verdad es que ahora mismo es: "para nada", tengo 2 curros a los que puedo ir perfectamente andando en bici, vivo en una ciudad "pequeña" que puedes llegar a todas partes andando y estoy sin hijos. Pero ya voy para los 30 y pienso que es un buen momento para pillarme un coche que me dure 10 años mínimo ya que el nivel de vida es bueno, vivo en un piso solo y con plaza en el párquing y etc.

Entonces, si que es verdad que no hace falta gastarme tanto en un xc40, pero joder, es un coche que desde que salió me tiene enamorado y mirando otros coches un poco "peores" quizás, rollo ateca, XV, golf, a3, león, kias y etc. para gastarme 20-25k en algo así, alargo un poco más..

1 respuesta
willy_chaos

#42 y algo pequeñito y baratito en plan toyota aygo?

1 respuesta
inv69

-_-

seifer_

#43 es una broma verdad?

1 respuesta
ArKan0iD

#45 si es un capricho, porque ya has repetido que no lo usarías para nada, no se que andas preguntando xD

Píllate el que te tiene enamorado y listos.

Haya mejores o peores opciones, siempre vas a disfrutar más el que te gusta a ti. Y ese es el XC40.

1 1 respuesta
seifer_

#46 Sí, tienes toda la razón. Pero he abierto hilo para saber si por ese precio, entre los 20-30k hay muchas mejores opciones o realmente el xc40 es una muy buena opción, sin más.

1 respuesta
HeXaN

Yo por eso le recomendé lo que le recomendé. Qué menos que las pocas veces que cojas el coche lo disfrutes como un cabrón.

Pero bueno, compra el SUV de turno y ya está.

1 respuesta
Tolomeos

#47 Calidad precio entre los 20 - 30K hay mejores opciones, claro.

1 respuesta
seifer_

#49 cuéntame :)

#48 pero mantenimiento, gasolina, cuidados, etc. de un cupra, gti, trophy, etc. es mucho más caro no? Además que busco algo un poco más "familiar"..

2 respuestas
B

porque los repuestos de volvo son baratos

Tolomeos

#50 Casi cualquier modelo de marcas generalistas te va a dar más por menos entre ese rango de precios, me cuesta pensar que vayas a encontrar un Volvo nuevo bien equipado en ese rango. Pero estas comparando manzanas con naranjas, los gti, cupra, etc son un tipo diferente de compra.

1 respuesta
J_Penny

#50 Para lo que lo vas a usar lo que menos debería preocuparte es el mantenimiento.

seifer_

#52 no es nuevo, busco uno entre los 15 y 30k de kms. Es una mierda, quiero el xc40 pero la cabeza me dice que no hace falta tanto y que con un león, golf o 308 voy que me las pelo. ;S

1 respuesta
sacker

#54 a ver, si te lo vas a comprar por capricho, no te compres algo con lo que "vayas que te las pelas", porque va a ser la gran cagada. Cómprate un coche que te la ponga como la vena d'un cantaó nada más verlo/arrancarlo (verlo de verdad, no que te enamoren las fotos, en directo las cosas a veces cambian +sensaciones que tengas al conducirlo, si es cómodo, si es práctico, etc etc).

Si ese coche ahora mismo no lo encuentras, yo me guardaría la pasta que lo mismo en un año o dos te cambian las cosas y la necesitas para otra cosa, o necesitas coche de verdad y te compras uno más moderno y adecuado a lo que te haga falta, etc

2
MigueLuno

Algo más familiar... Sin ser SUV , yo estoy por pillar más pronto que tarde un Renault Espace, antes probé con 5008 pero consume un huevo. Almenos en mi conducción xD
Y estoy por probar un Citroën grand Picasso y el space Tourer.
Pd: todo indica que es posible que tenga mi 3° hijo/a y ya seríamos 5 , y por cojones quiero un 7 plazas =)

1 respuesta
sacker

#56 en tu caso yo me iría planteando...

4

Usuarios habituales

  • sacker
  • seifer_
  • J_Penny
  • HeXaN
  • cournichon
  • jotaesp92
  • MoonKai