Coche Nuevo

fraJiscow

Yo estoy dudando de si meterme en un Hyundai: I30 5P TGDI 1.0 120CV STELLAR BLUE por 16.400, vamos estoy liadísimo con el tema.

He consultado también el KIA Ceed que por equipamiento y precio son muy del estilo pero la financiación me sale más cara. No he encontrado otras opciones en otras marcas que me gusten en cuanto a precio y coche, ya que este me parece muy bonito

1 1 respuesta
Dabeeef

#31

Yo finalmente estoy planteándome pillar un Seat León versión antigüa pero de fabricación reciente (matriculado en Noviembre 2019) con 5.000km, con 4 años de garantía más uno de mantenimiento y varios extras.

Sería Seat León 1.5 EcoTSI Gasolina 130CV (2019)

Me sale por 17.300€ al contado, me dejó de líos de bancos y no acabo pagando 24.000€ o 25.000€

Me ofertaban el Nuevo Seat León con techo solar y acabado Excellence Go 'L', llantas de aleación 17', con 150CV Gasolina (una corrida de coche) por 20.900€ si financiaba. Al final serían casi 25.000€ y no está la cosa para ir tirando pasta.

Mi familia tiene varios Seat y están muy contentos por lo que creo no fallar en comprarme ese aunque sea el modelo antiguo.

1

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • Xoid
  • esvarianzza
  • SinVicioNo
  • MigueLuno
  • eXtreM3
  • Abrax