Coche nuevo dudas

cryevil93

Hola me quiero comprar un coche, pero lo quiero híbrido,automático y compacto, estoy pensando el Lexus CT 200h o el Toyota Corolla Hybrid compacto, cuál me aconsejas entre esos dos ? alguna sugerencia de otro coche ?

kaStyg

Lexus es la marca "premium" de Toyota. Cualquiera de los dos te podría valer, ambos modelos son de lo más fiable del mercado y más si tiene que ser híbrido. Está claro que a igualdad de precio, el Toyota irá mejor equipado que el Lexus, siempre teniendo en cuenta que los acabados interiores siempre serán algo inferiores en comparación con Lexus.

Mi elección sería el Toyota por estética y precio.

SinVicioNo

Un familiar tiene el Lexus CT 200h y va de lujo, ha tenido los modelos anteriores de gasolina y nunca ha tenido un problema.

Yo en mi anterior curro estuve una semana con el Toyota Corolla Hybrid( la versión más potente), ya que me lo dieron una semana como sustitución del auris hybrido que teniamos en la empresa.

El corolla iba de vicio y era muy cómodo, pero tenía una pega para mí, es muy pequeño, me daba la sensación de ser enano.

Los dos coches son muy buenos pero Lexus es la marca premium de Toyota, por lo que yo me decantaría por Lexus, además del lexus ser más grande. También hay que decir que por dentro es más moderno el Corolla ya que salió después que el CT 200h.

Si tienes la oportunidad pruebalos, que al ser la "misma" marca en el mismo concesionario tendrán los dos modelos.

HeXaN

¿Has barajado GNC?

1 respuesta
cryevil93

#4 GNC no lo conozco.

11 días después
Stonex

Toyota Corolla Hybrid. Yo lo tengo y guay.

1 respuesta
cryevil93

#6 El miércoles me entregan el Feel! con el motor de 180cv!

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • Stonex
  • HeXaN
  • SinVicioNo
  • kaStyg