Coche segunda mano alrededor 5000€

vitisego

#58 Sigo mirando Audi A3 con el motor 1.9 de 105cv y los tengo por 5000€ con 180mil km del 2004 y tambien luego veo los ibizas del 2010-2012 por el mismo precio pero claro con bastantes menos kilometros y el motor 1.6 e 105cv. Los 2 modelos me encantan pero claro si comparas años y kilometros por cual te decantarias personalmente?

1 respuesta
granaino127

#61 Ya que miras A3, tienes el León 1 que usaba la misma plataforma de esos A3 que andas mirando... Incluso puede que llegue a algún León II si quieres algo más moderno.

2 respuestas
vitisego

#62 he cogido el leon 1 y el a3 con mismo motor y sinceramente me gusta bastante más el a3 y de precio no hay mucha diferencia. Y respecto al leon II no me gusta nada la caja que lleva

isuleto

Yo sí o sí compraria gasolina.
En breve el litro de diesel se pondra a precio de oro.

1 respuesta
MigueLuno

#64 yo llevo un diesel, y por aquí he leído que hasta 2022 no habrá gran cambio contra los diesel...

2 respuestas
vitisego

#65 #62 creo que me voy a coger un Audi A3 1.9 de 105cv diesel del 2004 ya que voy a tener que cogerle el coche bastante por carretera y haré más kilómetros de los que había pensado al año

B

#65 Ya se esta hablando de ello, no creo que llegemos al 20 sin que metan un buen sablazo a diesel.

B

He tenido el leon ii 105cv 1.9tdi y muy contento con el, tira guay y consume poco, no entiendo mucho pero ronda las mismas fechas q el audi q comentas así que supongo que sera el mismo

vitisego

Sigo mirando audi a3 con motor 1.9 de 105cv y quiero ir a mirar 2 que he visto uno con 155mil km con los típicos toques de aparcamiento y demas en blanco y otro en gris en perfecto estado con 188mil km. Los 2 están en 5000€ están bien de precio? Cual de los 2 os cogeriais?

1 respuesta
B

Mírate revisiones y mantenimiento de cada uno, piensa que están cerca de todos los cambios de filtros, aire polvo aceite etc y que tal van de embrague, suelen aguantar 200mil km

Sirius_spa

#69 con esos kilómetros si tu dices que vas a hacer bastantes.... ninguno

1 respuesta
vitisego

#69 #71 Los 2 tiene las revisiones echas y embrague en buen estado. Son de taller de compra/venta. Le haré unos 20mil km al año porque ninguno de los 2?

Usuarios habituales