Coches con ADAS "económicos"

Severance

Que coches conocéis que te mantengan en el carril y frenen por ti que sean "económicos", existe ya mercado de segunda mano variado o es pronto aún?

Gracias.

granaino127

Pues dado que en la mayoría de coches es un extra opcional (salvo la frenada de emergencia que es obligatoria desde 2020) y si lo traen "de serie" es en una gama alta del modelo, pues puedes encontrar coches de 2013 que lo tengan y coches de 2020 que no.... Así que la mejor respuesta es que en base a tu presupuesto mires que coches puedes comprarte por tu zona o las zonas que tengas pensado buscar y dentro de lo que encuentres pues informate del euqipamiento que tiene o sabiendo la gama que es, puedes buscar facilmente cual es el equipamiento de serie de esa gama.

La frenada de emergencia, si es más facil que lo encuentres en muchos coches relativamente modernos porque muchas marcas si estaban ya metiendo depende el modelo este extra "de serie" en cualquier gama y si miras a partir de 2020 pues ya todos lo tienen. Pero el mantenimiento en carril de momento no es obligatorio.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Severance