Coches fiables por 2000€ de segunda mano?

E

Buenas gente, actualmente tenia un polo tdi y como vivo en Catalunya en muchas ciudades ponen la Etiqueta B que es una tocada de huevos y he tenido que venderlo. Tengo presupuesto de unos 2000€ y necesito un coche para varias cosas. Que coches me recomendáis por este precio? He estado mirando seat leon, opel astra gtc 1.6. peugeot 307 1.6, citroen c4 1.6 , vamos lo básico. Fui a ver un opel astra que a priori parecía bastante bien, fue verlo y probarlo y el coche se caía a trozos, frenabas y te ibas para la derecha. Los compra-venta o profesionales nunca me han dado buena espina porque al final compran un coche mas barato le hacen 4 mierdas y le suben el precio. A ver que me podéis recomendar, gracias!

espikiller

Es difícil por ese dinero, buscaría un gasolina atmosférico con un motor relativamente pequeño y listo. Depende infinito del trato que haya tenido.

1
CaNaRy_r00lz

No se como estaran de precio, pero los Toyota Corolla suelen salir buenos

1
FUNnn

Antes con 2000€ podrías coger algo viejo que no se caía a trozos. Por 4000€ algo decente.

Pero actualmente por 4000€ sólo hay coches que se caen a trozos

X

Yo me he enamorado de esto

https://p.wallapop.com/i/722348005?pid=wi&uid=28924398&_me=s_android

1
putrido69

Pues porque poor 2000 euros no te dan nada, yo tengo ahora mismo el mio en venta, un Ford fiesta del 2014 con 130000km duerme en garaje etc y en concesionario me dan 2000 euros por el
Así que imagina si esta pobre el tema

1 respuesta
Valdi23

Todo es buscar y buscar, yo encontré un Chevrolet kalos 73000km gasolina por 1500€ en dos años le he echo +20.000km y 0 problemas, estuve buscando durante varios meses, cada 1/2 días me metía en páginas de venta de coches
No me he gastado ni un duro solo la revisión de la ITV y todo en perfecto estado

FUNnn

#6 prueba en compradores/vendedores de segunda mano, han salido a montones, hay uno conocido que en la web te dan presupuesto en minutos.

Vendí el mío por más del doble de lo que me daban en concesionario

Usuarios habituales