¿Como saber las caracteristicas de un Fiat GP?

SeNte

En la empresa en la que trabajo suelen poner Fiats Grande Punto de renting a algunos de sus empleados. Me gustaría curiosear y saber que modelo diesel/gasolina CV etc tienen pero no se como.

Se que por aquí salió un link de la Junta de Andalucia que te decía las características a partir de la matrícula pero ya no funciona.

Detrás de los coches no pone si es JTD ni la cilindrada ni nada. A ver si alguien que se los conozca puede decirme que rasgos diferenciadores existen.

Solo puedo tener acceso a la matrícula y curiosear un poco por dentro, pero no puedo abrir el capó del motor xD

MaRaNeLL0

Vamos a ello:
Si el Punto del logo GPunto es rojo : Sport
Si el Punto del logo GPunto es azul : Dynamic
Si el Punto del logo GPunto es gris : Active

Frontal:
Si en la rejilla pone T-Jet: Gasolina Turbo 120 cv(Dynamic) , 120-150 (Sport)
Si en la rejilla pone Multijet : Diesel 77-90-120-130 Cv ,Si es Sport 90-130 , Si es Dynamic 90-120 , Si es Active 77.
Si en la rejilla pone Starjet : Gasolina Atmosferico , 65-95 , Si es Sport 95 , Si es Dynamic 95 y si es Active 65.

4 discos de freno = 95 o mas cv

Luego hay las versiones Sprint , Racing y eso que son mas estetica que realidad , pero entrar y en diferenciar eso es dificil :P.

Disturbed-

nose puede mirar en los papeles del coche?

josecollants

#3 esta claro que solo quiere curiosear sin tener que preguntarselo a su respectivos dueños xD

PruDeN

joder, el #2 ha sido tu google particular, q suerte xD

SeNte

El mejor #2 de la historia de media-vida xD brutal.

Ya he visto que el puntito era azul, asi que al menos es un 90cv, diesel será seguro por el sonido. Y no creo que sea el de 120cv ni de coña por que lleva tapacubos así que ya está claro.

Gracias :)

Usuarios habituales

  • SeNte
  • PruDeN
  • josecollants
  • Disturbed-
  • MaRaNeLL0