¿Cómo se utiliza realmente el parasol?

Abovedado

Buenas, hoy traigo un debate más que una pregunta, porque al parecer hay más duda que verdad. ¿Cómo se utiliza el parasol en nuestro coche?

Hay gente que dice que se utiliza con el "aluminio" hacia fuera para que se reflejen los rayos del sol y por lo tanto el calor.

Pero por el contrario, cuando nos regalan un parasol, la marca siempre está a un lado, mientras por el otro queda el aluminio. Supongo que la intención de la marca es que esta quede por fuera para hacer publicidad, pero en este caso queda el aluminio hacia dentro.

No creo que la marca o el dibujo vaya hacia dentro, porque no estaría cumpliendo su propósito. ¿Cómo creéis que se debe usar el parasol?

B

como te de la gana

1 respuesta
ShaDoWz

16 1 respuesta
Abovedado

#2 Pero se supone que tiene su función si el aluminio va por fuera, lo que crea el debate es por qué las marcas dejan el aluminio por dentro. Quizás de esta forma también tenga efectividad.

#3 Pues quitando el hecho de que te lo pueden robar, y de que pareces un personaje poniéndolo así, dicen que es la forma más efectiva para evitar que se caliente el habitáculo.

granaino127

Muchos parasoles de publicidad te ponen el logo por ambas caras y ambas caras son reflectantes... así que se ha ido a la mierda el post xD

Y si, el lado reflectante (en caso de que no tenga ambos) es el que debe ir para fuera porque el objetivo es ese, que refleje e impida que entren dentro del coche la radiación del sol.

Usuarios habituales